2013 ots. 23

Txupetezalea

Febrero ha sido un mes de retos en la red social de Kits de Somni. En esta ocasión consistía en crear un layout "amoroso", con dos fotos en b/n y blondas de pastelería.

Ultimamente ando reciclando papelitos, así que aproveché sobras del kit con el que hice el álbum de la entrada anterior, escogí un fondo neutro, para darle color sólo con esos trozos de papel y algún que otro adornito...


Con mi txikitxu como protagonista principal y su chupete de artista secundario... jeje... ¡inseparables!

2013 ots. 17

The story of US


No, no... nada de la historia de Estados Unidos (por si alguien lo ha pensado) sino la de los tres que convivimos una media de 16 horas al día; Maddi, aita eta ama.
Una historia en pocas fotos pero en un álbum muy especial, hecho ya hace un tiempo con el kit esencial de octubre de Kits de Somni.








Hay mucho espacio sin fotos, porque estaba pensado para añadir el journaling, o mejor dicho, nuestra historia, algo que hice después de sacar las fotos.
Y éste es el maravilloso kit del que salió este álbum, un acierto más de Mireia Carbonell, la propietaria y alma de Kits de Somni.


2013 ots. 10

Count to ten and ... SMILE

Os dejo de nuevo con mi manzanita,que aunque en esta foto no lo parezca, ya ha vuelto a coger color en sus mejillas, y parece otra vez una "Pink lady".


Página hecha con la plantilla de KdS de febrero que os enlazo {aquí}

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...