2013 mar. 28

El mejor reto del mundo

Ufff.... ¡qué desastre! Más de un mes sin publicar nada; ni nuevo ni viejo, sin enseñaros las novedades de Kits de Somni, sin la plantilla de este mes... 
¡Menos mal que llegaron las vacaciones! Y con ellas mi ruta por blogs que hacía siglos que no visitaba (no por ganas, sino por tiempo, claro). 
Así me he enterado de la puesta en marcha de nuevo de "el mejor reto del mundo" ; Alegrar a los niños que estarán hospitalizados en la planta de oncología infantil del hospital Sant Joan de Deu en el día de Sant Jordi.


Este año con novedades; no solo tenemos que enviarles puntos de libro infantiles que se repartirán entre los niños hospitalizados el día de Sant Jordi, sino también tarjetas que serán vendidas en la tienda para ayuda económica.  
Estas son las instrucciones a seguir: (Me he permitido copiar el texto del blog organizador)

1.- Se necesitan puntos de libro para niños y niñas de diferentes edades! 
2.- Por cada punto de libro se necesitan 2 tarjetas! 
3.- Como en otros retos, tienes que hacer una entrada en tu blog y logarte como habitualmente en el blog de 3flowers.
4.- Las tarjetas serán enviadas a la misma dirección del año pasado, si no la tienes, la has perdido o solo quieres asegurarte que es correcta escribe a:
elmejorretodelmundo@gmail.com
5.- Plazo: Todos los puntos de libro y tarjetas tienes que ser RECIBIDAS antes del 15 de Abril, es muy importante de verdad que os aseguréis de que lleguen antes de esa fecha , sino el esfuerzo es inútil! La lista se cerrará el 10 de Abril!

¡Creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida; nos equivocamos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...