2013 aza. 23

Todavía en Agosto

¡Ya iba siendo hora de publicar en el blog! 
Últimamente me cuesta mantenerlo activo, no por falta de ganas, sino porque no me da el tiempo. Así que, mientras todas vosotras publicáis vuestros maravillosos diarios de Navidad, yo aquí ando enseñandoos algo de Agosto que ya ha sido publicado en el blog de Kits de Somni, pero que yo había olvidado en una carpetita en el escritorio; la inspiración con el Kit Plus de Agosto;  un layout con una foto cumpleañera de mi princess: 


Y un álbum al que todavía no he puesto fotos pero que no puedo regalar, porque es muy muy personalizado: 










¡¡¡Prometo publicar algo navideño este mes que viene!!! ;)

2013 aza. 4

Navidad en Kits de Somni

Se va acercando uno de los momentos más scrapeables del año; la Navidad. 
En muchos foros encontramos diarios de Navidad, project life navideños, mil proyectos dedicados a guardar esas fotos familiares tan llenas de luces, estrellas... amor y paz.
Kits de Somni, sin faltar a esta cita, también vuelve a presentarnos sus retos navideños, con montones de inspiración y premios para las/los participantes. 
Tenemos un grupo de Facebook; Christmas KDS;  ya con más de 300 miembros, disponible para seguir las inspiraciones, publicar vuestras participaciones, comentar dudas... etc. ¡¡No hace falta deciros que estáis tod@s invitad@s!!
Hoy comienzan los retos, que durarán todo el mes, con unos "layouts navideños", entre los que se encuentra uno mío.
Para la ocasión he recuperado una foto que le sacaron a Maddi el año pasado por estas fechas en la Haur Eskola (No seré yo quién la vista de rojo y blanco si no es del Athletic) ... y unas pegatinas de Imaginarium que mi pequeña todavía no había descubierto... jeje...


Para ver el resto de layouts y participar con nosotr@s... pasa por {aquí}

2013 aza. 3

Tarjeta con placas de embossing

Hace ya tiempo de esta tarjeta pero me apetecía enseñarla. Es muy sencillita pero tiene una peculiaridad; está hecha con retales antiguos y tres placas de embossing para la Big Shot.
Era para un bebé que cumplía un añito, así que debía ser infantil y alegre. Escogí el elefante como protagonista, una segunda placa para el número del globo y la tercera para la hierba del paisaje. Una vez recortadas las figuras, sólo quedaba pasar una buena lija por encima para marcar bien los relieves y definir las formas:


Un poco de glossy accents para la lengua y el número 1...

 ... unos eyelets como ojos, la cuerdita del globo, un poco de costura... y ¡hecha! ¿Os gusta? ;)

Por cierto, ya estamos en Noviembre y tenemos lectura; ¡¡la  nueva revista de Kits de Somni ya está {aquí}!!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...