2014 urt. 29

Desafío LOVE CRAFT

Aquí llego ... buffff... con prisas para que me dé tiempo a participar en el reto de Love Craft. Hace no mucho conocí esta magnífíca idea de Beatriz de Coleccionando cosas bonitas y María de La cajita de música y me propuse participar en los retos de este 2014.
¡¡¡Y ya voy con prisas y tarde!!!
María y Bea nos propusieron  crear una lámina, usando cualquier técnica en la que se reflejara una frase que tuviera una relación con nuestros planteamientos para este año 2014. Una frase que quisieramos tener presente todo el año...



Tenía unas cuántas apuntadas pero al final me decidí por una que me animará a seguir luchando a pesar de la adversidad y el pesimismo que a veces nos hace verlo todo negro...

"SI NO HUBIERA OSCURIDAD, NO HABRÍA ESTRELLAS"


La intención era hacer algo con pinturiquis, papeles... etc... pero las prisas, la falta de tiempo... y las ganas de participar me han llevado a esta lámina digital que espero os guste.
¡¡¡Besitoooos y a por el 2014!!!

2014 urt. 19

Reto conseguido


Desde que diagnosticaron EC (enfermedad celíaca)a Maddi he hecho unos cuantos intentos (y logros)  con la repostería; magdalenas, bizcochos, galletas, donuts, cupcakes... pero todavía no me había decidido a hacer una tarta sin gluten. 
En su segundo cumple no me atreví a hacersela por si no me salía lo suficientemente rica. Pero ayer, vispera de mi cumpleaños y animada por una anunciada alerta naranja (que al final se quedó en otro color) me puse manos a la obra... fondant "gluten free" por aquí, harina Mix Dolci por allá... 

... un poco de Silhouette Cameo  (Guiño scrapero para darle volumen a la tarta...jejeje...) y ... una tarta de temática selvática (Donde manda capitán...) que nos ha sabido riquísima !!!


Siguiente reto: {Pan crujientito para el bocata de Maddi}

2014 urt. 10

Color Combo de Enero 2014

Hoy os presento la combinación de colores de este mes en Kits de Somni.

Mis rojos son bastante más vivos y mis marrones más claritos, pero dicen que la intención es lo que cuenta, ¿verdad?

Quería usar esta foto de Maddi y ... la verdad, los papeles escogidos le van genial a la imagen. ;) ¿Está guapa la marigorringo (mariquita), eh?
Si queréis ver las interpretaciones de mis compañer@s, pasaos por {aquí}.

2014 urt. 8

Primer reto de 2014: MON DOUDOU

Hoy me toca publicar uno de los retos mensuales de Kits de Somni. Como sabéis todos los meses se os plantean dos; seguir una plantilla o una combinación de color para crear tu layout. Esta es la ocasión de la plantilla:

 
He aquí mi interpretación... con un par de papeles, unos rubbons de Toga, acuarelas, una transparencia de nubes, no recuerdo la marca, que tenía por casa desde hace un tiempito... y mi "doudou" ...


Al ver el layout alguna se preguntará si no tengo fotos más actuales de Maddi, pero es que en su día imprimí tantas (la fiebre de una primeriza) que no sé si algún día lograré ponerme al día con los álbumes de mi txikitxu... ;)
Musutxuak

2014 urt. 7

Se acabó ...

Hace unos días estaba ya cansada de tanta fiesta, ven y vetes, regalos, compras, comidas, cenas, y me apetecía volver a la "normalidad".

Hoy levantada desde las 06:30 creo que "ya" he cambiado de opinión y no me importaría alargar hasta el lunes que viene estas "fiestas". Aunque haya estado enferma desde que empezaron... y todavía no haya conseguido desembarazarme del trancazo navideño.

Pero como no conozco a ningún hada con varita, exceptuando a Holly, tendré que habituarme al horario tempranero y conformarme con navegar un poquito después de comer e ir publicando en mi blog todo lo atrasado ... de momento....;)

Hoy os dejo con un layout hecho con el mismo material (Kit + Octubre KdS 2013) y mismas fotos que el álbum anterior:


Y os animo a que paséis por la tienda de Kits de Somni para ver con detalle los nuevos kits de 2014.¡Impresionantes!
KIT ESENCIAL:
 KIT PLUS:
 PROYECTO CON MIRA:
 PLK:



2014 urt. 1

Feliz 2014

Comienza un año nuevo que esperemos sea mejor que el que hemos dejado atrás, un año de pocas alegrías que ha hecho honor al número que llevaba.

No tengo nada nuevo que enseñaros para comenzar el año con frescura pero si tengo muchos trabajos sin publicar que  quiero que estén en mi blog. Además tenía ganas de comenzar el año, ya el octavo de este espacio...  ¡ni me lo creo, mi bloguito se hace mayor! con una entradita.

Os dejo con un álbum muy muy otoñal hecho con el Kit Plus de Octubre de KdS y unas bonitas fotos de Maddi, recogiendo castañas... pilongas... ;)















Y como todos los comienzos de mes, aprovecho para avisaros de que ya se ha publicado la {revista} de Kits de Somni, como siempre llena de novedades!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...