2014 mar. 22

Al mal tiempo ... Kit plus Febrero KdS

Nuevamente os traigo uno de mis trabajos para Kits de Somni. 
La verdad es que estar en su equipo de diseño, me mantiene activa scraperamente hablando y disfruto un montón con los retos que se nos presentan cada mes.
Esta vez os dejo mi trabajo con el Kit Plus de Febrero, un kit divino ...


Para comenzar un mini álbum con fotos de Maddi en la playa después de la última tormenta (Por cierto, llamada "Cristina") que hizo estragos en nuestro litoral, más concretamente en nuestra playita... de ahí el nombre... AL MAL TIEMPO...

 
Si quieres ver más fotos pincha {aquí}

Y un layout con un papel que me enamoró al verlo y no sabia cómo utilizar, ... con las nubes arriba o abajo...




2014 mar. 19

Color Combo de Febrero KdS {WONDER}

Hoy os traigo mi interpretación de la combinación de color de este mes en Kits de Somni. 



Para crear layouts no tengo unas pautas fijas. Hay veces que comienzo por los papeles y voy añadiendo fotos al conjunto, hasta que alguna me pegue al ojo, y otras muchas, por el contrario, empiezo por la foto, en torno a la que giran todos los elementos de alrededor; papeles, adornos,...


En el caso del color, fui buscando retales de esos tonos y disponiéndolos encima de la base y luego busqué la foto. Según la vi no tuve dudas, una foto del día que Maddi nació, vestida con el pijamita azul del hospital.


Estoy muy contenta con el resultado. ¿Quién dijo que las niñas deben vestir de rosa?

2014 mar. 13

BLOG HOP DAYDREAMER

¡Hoy os traigo un sorpresón! 
Cómo ya sabéis este mayo Kits de Somni cumplirá 6 años y para celebrarlo contaremos con la presencia de dos grandes del scrap; Dear Lizzy y Janna Wenner.
Es tiempo de celebrar, scrapear, de "soñar"... y para que todo esto ocurra os presentamos el BLOG HOP de hoy.
En el participamos todo el equipo de diseño de Kits de Somni, con una única pauta; crear un proyecto con el tema "Mis sueños".
En mi caso, y cómo muchas de vosotras ya sabéis, mi sueño durante unos cuántos años ha sido ser madre y desde que tengo a mi lado a Maddi, no sueño nada más que con su felicidad.
Y entre los consejos que le daré hay uno muy muy importante, que crea en sus sueños y sea persistente para conseguirlos, tal y como hizo su amatxu.

De ahí el título de mi proyecto, en esta ocasión, un layout: BELIEVE IN YOUR DREAMS





En una próxima entrada os contaré algo más de este layout. Hoy me ciño al contenido y os dejo con el listado del equipo:

Kris {Ahora te encuentras aquí}

Si nos visitas a tod@s y dejas un comentario en cada uno de los blogs tendrás la oportunidad de ganar este maravilloso kit de Dear Lizzy...

Un fabuloso Kit Esencial de Marzo, que nos hará soñar, tal y cómo hace KdS mes a mes con cada uno de sus kits. 

Este mes yo sueño con los corazones y los colores pastel del kit esencial, el flip book del kit plus, los sellos de foam del kit de art journaling, la colección Brillante diseñada por Violeta, Sinergias de Lorabailora... y tantas otras exquisiteces.


Y no lo olvides.... "FOLLOW YOUR DREAMS"

2014 mar. 8

Here We Go {Plantilla Marzo KdS}

Cuando escrapeo no suelo imprimir fotos con la impresora. Me gusta la textura del papel fotográfico de verdad y me tranquiliza saber que la tinta no irá desapareciendo como si se tratará de tinta mágica. Así que es difícil ver layouts míos con tres o cuatro fotos, ya que no las escalo ni suelo recortarlas demasiado. En este caso, obligada por la plantilla de este mes, cogí tres fotos que ya tenía impresas y recorté al mismo tamaño, dejando a Maddi comiendo un platanito canario canario ... 

Aquí va, pues, mi interpretación de la plantilla de marzo de Kits de Somni:


Y la plantilla utilizada:



Si quieres ver las magníficas interpretaciones del resto del equipo de diseño no tienes nada más que pinchar {aquí}

2014 mar. 4

Ongi etorri Noa

Hoy vengo a darle la bienvenida a un pequeñuelo que nació hace un poco más de cuatro meses. Y lo hago ahora porque a su amatxu (compañera de trabajo) le toca incorporarse de nuevo y va a ser ahora cuando reciba su álbum mensuario. ¿Se podrá decir así?
Comencé a hacer estos albumcitos estando embarazada de Maddi, y ya de baja, a las compañeras que se encontraban en la misma situación que yo, que ese año eran unas cuántas.
Y la idea era que tuvieran un lugar especial donde guardar una foto de cada mes de su primer año, para ver como crecían esos pollitos y pollitas.
Esta vez le toca a Noa, ya que aunque hayan pasado ya más de dos años de estos primeros álbumes, sigo haciendo el regalito a los recién nacidos, ...bueno, más bien a sus amatxus.

Para este álbum he utilizado una colección muy dulce de Toga. Como sólo me quedaban unos retales de ésta, la compaginé con mucho color craft y algunas tarjetitas de Project Life...


 Bolsillos secretos... para anotar fechas, mensajes...

 para añadir fotos...
...en cada página uno diferente ...



... y un sobre para guardar secretos ... ahora con troqueles, pegatinas ...
 Detalle del lomo...

Y lo más importante... las páginas para añadir el mes a mes de Noa...



¡¡Ahora sólo me queda entregarlo y que a la amatxu le guste!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...