2014 mai. 27

Lunes de Inspiración Kits de Somni {Genera tus propios adornos con Silhouette Cameo}

Llevo un tiempito enredando con mi Silhouette Cameo, y aunque reconozco que desconozco muchas de sus funciones, ya he aprendido a generar mis propios troqueles sin necesidad de entrar en la tienda online y pagar por cada uno de sus diseños.
Ayer fue Lunes de Inpiración en Kits de Somni y me animé con un tuto sobre la maquinita. Tutorial para principiantes como yo, para generar adornitos como éstos;




¿Te gustaría saber cómo? Pasa sin falta por el blog de Kits de Somni y échale un vistazo.
¡¡Y si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo!!

2014 mai. 19

BLOG HOP 6 ANIVERSARIO KDS

Este año también he celebrado el aniversario de Kits de Somni desde la lejanía. Son 6 años ya desde que comenzó esta aventura y 6 los que llevó colaborando con Mireia. Así que cuando se planteó en el equipo de diseño darles una sorpresa a Mire y a Xenia, no lo dudé ni un segundo.
Ya que no estaría con ellas este fin de semana , por lo menos, que hubiera un trocito de mí. 
Se trataba de hacer un layout (en mi caso sin foto) de 20 x 20 cm con una única condición ; que fuera muy "pink", para componer, con todos los trabajos, un mural para la ocasión.
Quería enseñaros unas fotos del paso a paso pero comencé troquelando el arbolito de Kits de Somni con mi Cameo...

Y me lié tanto con los colores; ceras, mist, acuarelas, tintas varias... que para cuando me dí cuenta la siguiente foto era ésta; el trabajo tal cuál lo mandé a Barcelona para que formará parte de ese mural de felicitaciones a Kits de Somni: 

Y aquí formando parte del mismo:

Para ver el resto de trabajos, sólo tienes que saltar de blog en blog. Os dejo los enlaces a los blogs de mis compis:


¡¡¡¡Y QUE CUMPLAAAAAS MUCHOS MÁAAAAS, KDS!!!! 

2014 mai. 15

Click {Miniálbum acordeón}

Hoy os enseño mi participación para el reto "Viernes de Retos" de Yoy Scrap; tienda especializada en sellos, chapitas, project life... productos a cada cual más bonito.
En esta ocasión nos proponían crear un álbum con estructura de acordeón. Oportunidad que aproveché para enredar con mi Silhouette Cameo y recortar este formato circular que había utilizado hacía muuuucho. Recuperé unos adornitos de fieltro que tenía guardados desde mis comienzos en este mundillo... y los mezclé con papeles y otros adornos más actuales...

... unas fotos de Maddi, que guardaba con mucho cariño para ser scrapeadas en una buena ocasión... 

 
y salió este albumcito ...
 
... un detallito del cierre ...
...y la contraportada ...
Si os pasáis por {aquí} veréis todos los álbumes participantes en este reto.

2014 mai. 11

Color del mes KdS {BAZEN BEHIN}

Es el turno del Color Combo de Mayo de Kits de Somni:



Aunque mi interpretación ya está circulando en facebook, el blog de Kits de Somni,...etc... os enseño en mi querido blog el minicuento que le hice a mi princesa con el combo de este mes

ERASE UNA VEZ UNA BELLA PRINCESA....





2014 mai. 8

Plantilla KdS Abril {LOVE READING}


La plantilla de este mes la tenía hecha en marzo. Siempre ando en el límite a la hora de entregar los trabajos pero en esta ocasión, me pareció una plantilla bonita, y me puse antes con ella que con la del mes que me correspondía.
Cuando la hice, estaba investigando con la Silhouette Cameo como hacer archivos propios y escogí la palabra LOVE de Kal Barteski, que tan de moda está en este mundillo. El experimento salió bien y corté el archivo en cardstock blanca. Luego una foto de Maddi que me encanta ... y el layout salió sólo...

Por cierto ¿ya has ojeado la revista y los kits de KdS de este mes? En este mes de aniversario están que tiran la casa por la ventana...





2014 mai. 3

Feliz NSD 2014

Hoy se celebra el National Scrapbooking Day, no sé si sólo en América o también en algún lugar más. A mí también me apetecía celebrarlo, y que mejor manera que haciendo un poco de scrap, en esta ocasión scraplifteando a una de las grandes; Elizabeth Gardner (que no Elizabeth Kartchner, otra diva del scrap que pronto estará con nosotras para celebrar el sexto aniversario de Kits de Somni).
Viendo el Blog Hop que American Crafts había organizado para hoy, me ha encantado la idea de hacer un layout parecido al de Elizabeth, con tarjetitas del Project Life.


He pensado hacer algo con ellas, pero luego me he dicho "¿Porqué no un scraplift (copio-pego) de la artista?"  Y me he respondido autocomplaciéndome..."¡Con lo que se aprende copiando a las buenas!"
¡¡Manos a la obra!!
1.- Escoger las tarjetitas y el papel de fondo y situarlas de la forma que más os guste:
2.- Situar encima del layout las fotos escogidas y los elementos que quieras poner:
3.- Si no te convence algo no dudes en cambiarlo antes de pegar nada:
4.- Coser las tarjetas al papel de fondo:
5.- Asegurar los hilos en la parte trasera. Si tenéis washi tape, perfecto... sino cinta de doble cara también está bien...
6.- Recuperamos los adornitos, fotos y demás y la foto de referencia (en el móvil) hecha en el paso 3:
7.- Pegamos las fotos, adornos, botones y añadimos nuestro título que en este caso es también adhesivo. Para darle el toque de Elizabeth le añadimos un poco de Baker´s twine:
8.- Y ya sólo nos quedan los últimos toques; enamel dots, wood veneers, y todos esos rejostios que nos gustan tanto para terminar la página:

 aaah ... y con un marquito ...renovamos la decoración de la habitación de Maddi:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...