2015 urt. 31

Shake it, baby!!

Después de unos meses de silencio, y de mucho pensarlo, he decidido retomar el blog y mi actividad escrapera. 
Este espacio empezó a funcionar hace más de siete años y me daba una pena enorme abandonarlo sin más... como un barco de papel en un charco.
Para volver a empezar he decidido hacerlo con un reto de tarjetas, pensando que me costaría menos hacer algo pequeño y con unas pautas para no pensar demasiado.
La pareja Creativa nos reta a hacer una shaker card, sin ninguna pauta más. Las shaker son esas cajitas llenas de lentejuelas, brillantina o cualquier otro elemento que poder agitar. La verdad es que son muy coquetas. 
Así que, he estrenado unos sellitos de Lawn Fawn que he comprado en la feria Tendencias Creativas de Bilbao (¡¡Me flipa esta marca!!) y un troquel de Sizzix y ha salido esto:


Los sellos están coloreados con pinturas acuarelables y rotuladores. No sé dar sombras, ni tengo copics pero me gusta el resultado aunque sea de andar por casa. Y en el interior, aunque no se ve muy bien, hay corazones plateados troquelados.
Os dejo el enlace al blog de La Pareja Creativa para que echéis un vistazo al resto de shakers, que son espectaculares...
Ahora, a pensar en el próximo reto, para febrero. 
Besos a los que os paséis por aquí. ¡¡Nos vemos!!




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...