2015 ots. 20

Diseñadora invitada en Three Flowers

¡Hola de nuevo, chic@s!

Este mes no he tenido que pensar mucho cual iba a ser el reto en el que tomara parte, ya que en esta ocasión soy yo la que os invito a participar en uno.

Hace más de un  mes, Andrea me invito a participar como diseñadora invitada en una de las primeras web de retos de tarjetas, que seguramente, tod@s vosotr@s conocéis: Three Flowers.
Invitación que acepte gustosamente a pesar de no saber si llegaría al nivelazo de sus diseñadoras habituales.

Hoy se ha publicado la tarjeta con la que dí mil vueltas. No se me ocurría ninguna idea original con la que sorprender a estas diseñadoras y al resto de personas que queráis acompañarme participando, así que, me dejé llevar y con no demasiados materiales encima de la mesa salió esto:


Cartulina blanca, negra, tintas, sellos y polvos de embossing. Ni un sticker, embellishment, enamel... ni ningún rejostio más.

Para generar el fondo; Washi tape para marcar las rayas de colores, entintadas directamente en la cartulina blanca y embossing blanco en la cartulina negra para generar una pizarrita con mensaje.
Y como homenaje al esfuerzo de Andrea y sus compañeras, tres flores pintando con las mismas tintas la cartulina blanca y sellando después tres sellitos de Sassafras de mi primera etapa scrapera que me encantan.

Espero, después de haber leído a las "flores" no haberles complicado demasiado la existencia con este reto: USAR CARTULINAS BLANCA Y NEGRA, TINTAS Y POLVOS DE EMBOSSING para generar una tarjeta colorida. Aunque viendo el resultado cualquiera lo diría.
Para disfrutar de cada una de ellas os animo a pasar por  {aquí}.

Y para terminar, dar las gracias a Andrea por acordarse de mí y escribir ese texto tan bonito  para presentarme. xoxoxo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...