2015 mar. 20

El mejor reto del mundo {2015}

Hace ya unos años de mi primera participación en el Mejor Reto del Mundo. De todas las iniciativas scraperas que hay por la red, esta es la más emotiva y necesaria de todas las que conozco. Si todavía no sabes de que se trata, lee las siguientes líneas, o mejor todavía; pásate por el blog de retos de tarjetas THREE FLOWERS que es el organizador de esta maravillosa iniciativa.
El reto consiste en realizar tarjetas y puntos de libro (marcadores de página) para enviar al hospital Sant Joan de Deu de Barcelona con motivo de la festividad de Sant Jordi. Los puntos son para los pequeños valientes que se encuentran hospitalizados y las tarjetas se venderén en su tienda solidaria.


Este año se quiere conseguir llegar a 250 puntos y 500 tarjetas, número que creo se superará con creces, gracias a vuestro corazoncito y vuestras manos artesanas.

Además , como novedad, se comienza a colaborar con la fundación Josep Carreras y se nos informa sobre los trasplantes de médula ósea; sobre sus mitos y realidades para que nos animemos a donar.
Y si todo esto fuera poco, nos espera otra sorpresa más, y es que este año algunas diseñadoras del blog harán crops para realizar estas tarjetas y marcapáginas, en distintos lugares; Ferrol, A  Coruña, Asturias, Madrid, etc... {más info en el blog}

Mi incorporación como Diseñadora de Honor a Three Flowers ha sido reciente por lo que solamente he tenido tiempo de hacer el mínimo requerido para participar; dos tarjetas y un punto de libro. Había que publicar en los blogs y no he tenido tiempo nada más que para esto que os enseño:

Una tarjeta colorida e infantil, que nos dice que lo importante son los "pequeños detalles"...


Un punto de libro con el dragón de San Jorge troquelado con la Silhouette;


Que parece salir del libro;


Con un mensaje por la otra cara; ENJOY y una tarjetita,  pequeña de tamaño pero con un gran mensaje. ¿A quién no le gusta que se lo digan de vez en cuando aunque sea por escrito?


Así que, si después de todo esto todavía tienes alguna duda no tienes nada más que leer toda la información en Three Flowers Retos de Tarjetas. ¡Ánimo y a trabajar, que este año tenemos que superar todas las marcas!

2015 mar. 15

Dos citas importantes

Cuando me propuse realizar un imprimible para Super Crafty Mamis para el día del Padre, se me ocurrieron un montón de ideas interesantes, fáciles de reflejar en papel o mentalmente, pero no tan fáciles (por lo menos para mí, que no soy ni diseñadora gráfica ni nada por el estilo) de llevar al ordenador.
Así que para el día de la entrada en SCM tenía preparado el imprimible del talonario de tickets pero no mi segunda idea, que estaba ya en proceso.
Hoy os presento esta segunda, que no es otra cosa que una etiqueta para una botella, de vino, de cerveza o de Möet  & Chandon (para gustos o bolsillos) ... para felicitar al aita (papi) de la casa...
Si te gusta la idea, no tienes nada más que pinchar encima de la imagen para luego guardarla en su tamaño original, necesario para imprimir en buena resolución.

Para J. preparé los mismos archivos pero cambiando el "papi" por "aita" que es como le llamamos. {Si alguno de vosotros quisiera el archivo, no tiene nada más que solicitármelo en esta misma entrada, dejando su dirección de mail antes del 19 de Marzo y se lo enviaré gustosamente}.


Y de paso, os anuncio que hoy comienza mi etapa como dt de honor en Three Flowers Retos de tarjetas junto a mi querida Manoli Navarro. Algo que me apetece mucho, como reto personal (Quiero ver si soy capaz de hacer una tarjeta semanal...  de la que luego no me arrepienta...jejeje) y a la vez, para poder acompañar a esas espléndidas diseñadoras en el reto más importante del mundo y en sus retos de viernes.


¡Atenta este viernes 20, que tienes una cita importante en Three Flowers!

2015 mar. 13

AITA TICKET

Se acerca el puente de San José y con él, el día del padre. Si sois de los/las que andáis buscando un regalito resultón y barato para ese día, estáis en el sitio adecuado.
Sólo tenéis que estar dispuestos/as a crear algo con vuestras propias manos.
¿Os gusta este talonario de vales?

¿Queréis unos papi-tickets? 
No tenéis nada más que pasar por el  blog de Super Crafty Mamis donde publico el tutorial de cómo hacerlo y el imprimible gratuito para descargar.
(Atentos/as estos días porque habrá más novedades).

Y ¡¡Feliz y adelantado Día del Padre!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...