2015 api. 25

Nuevo reto en 3flowers Retos de Tarjetas

Ayer en Retos de Tarjetas nos presentaron a la nueva diseñadora de honor. Es cierto, es un honor tener entre nosotras a Marianela, una scrapera y persona excepcional, un cielito que nos ha hecho estrujarnos el cerebro para generar una tarjeta con canvas (lienzo). Ni una regla más pero suficiente para darle mil vueltas al reto.
Yo decidí usar un canvas adhesivo que tenía por casa desde el Pleistoceno, lo que no se me ocurría era que hacer con él. Lo corté en varios rectángulos y usé técnicas diferentes...
Primero utilizé una máscara y pasta de embossing dorada que tenía de estas navidades pero no me convencía así que lo puse de fondo, como marco del siguiente lienzo...

Para el segundo liencito usé cola de transferencia y un recorte de papel de scrap también prehistórico.Lo tinté con glimmer mist y añadí el sellito de YOY scrap...

Mis compañeras de reto han hecho auténticas preciosidades. ¡Pásate a verlas!

2015 api. 23

Feliç Sant Jordi

¡Y llegó el gran día! Con el título de este post os lo digo todo.
Si habéis leído los últimos post de este blog, sabréis que me refiero al mejor Reto del Mundo. No quiero extenderme, solamente deciros que el reto se ha superado con creces:

 851 puntos de libro y  1021 tarjetas

y que tenéis un estupendo post en el blog de THREE FLOWERS RETOS DE TARJETAS, donde está toda la información del mísmo; l@s participantes, las fotos de los trabajos, el viaje de Andrea hasta Sant Joan de Deu, el video con los voluntaris de la botigueta solidaria ....
Para que contaros más, lo mejor es que directamente os vayáis allí si todavía no habéis estado y os emocionéis con nosotr@s. 


Desde aquí,  ¡¡ ESKERRIK ASKO !! (Gracias) a tod@s aquell@s que habéis hecho posible que este reto sea un exitazo y ¡¡FELIZ SANT JORDI!!

2015 api. 4

El mejor reto del mundo 2015 (II)

Se va acercando la fecha de entrega de nuestras tarjetas y puntos de libro para el "Mejor Reto del Mundo". 
Este último mes ha sido complicado y no he tenido demasiado tiempo para mis papelitos pero no podía dejar mi participación en dos tarjetas y un marcapáginas. Así que he hecho una búsqueda de tarjetas hechas en otros tiempos y adaptado un poco, poniendo bonitos mensajes en su interior, pegando alguna esquinita... etc. 

Ahora preparado ya el sobre, me quedo contenta con lo enviado. Que no se diga que no llegamos a los números propuestos. Aquí os dejo con el total de mi colaboración; 8 marcapáginas (todos con dragoncito y plastificados para que duren un poco más) y 16 tarjetas (14 de ellas publicadas con anterioridad en el blog; puede que alguna os suene ;)
 
 





Ahora sólo nos queda cruzar dedos y superar, como cada año,lo que se nos propone. 
¡Gracias de nuevo a todas las participantes y a Andrea y sus flores, por todo el trabajo realizado!
¡¡A por las 500 y 250!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...