2015 mai. 13

RETO 49 ✿ ✿ ✿ : Degradado

Ese era el reto que nos presentaba Cris para este viernes pasado en Three Flowers Retos de Tarjetas; Crear una tarjeta con ombré o degradado. 
Hasta ahora he estado más acostumbrada a hacer páginas de scrapbook (layouts) que tarjetas, y la verdad, todavía me cuesta habituarme a un espacio pequeño y a la falta de foto para trabajar. ¡No es un trabajo fácil hacer una tarjeta chula! ¡Nada fácil!
Así que para comenzar saqué mis tintas distress y elegí tres colores llamativos:  un rosa (Worn lipstick), un azul (Broken china) y un verde (Peeled paint) y me dispuse a mezclarlos en una cartulina blanca para hacer la base de la tarjeta;

Un par de degradados diferentes a ver cual me gustaba más... y un sellito en otro pedazo de cartulina del mismo tamaño;
Un corte en diagonal y otro respetando la silueta de la parejita, este segundo a mano; 

Coloreo y leyenda; y segundo degradado como candidato a fondo; 

Me sigue costando tener un resultado redondo pero esta vez me he quedado contenta. ¿Y a ti,  qué te parece?





2015 mai. 2

Zorionak amatxu!!

Hace un par de días publiqué entrada en el blog de Supercrafty mamis. La intención era hacer un DIY (Do it Yourself) para el Día de la Madre.
En la red hay muchísima inspiración para este día pero viendo el poco éxito de mis últimos regalos a mi ama decidí no arriesgar demasiado; unas fotos de su nieta serían la mejor opción.
Sólo me faltaba encontrar el contenedor perfecto para ellas. Pensé en cajas metálicas, botes de cristal pero acabé haciendo trabajar a mi Cameo para hacer un mini-revistero donde poner las fotos de Maddi.

y una shaker card con un sellito que tenía sin estrenar...
y un mensajito para la ocasión...
 Yo creo que esta vez el éxito esta asegurado. ¿Y tú ya has pensado que regalarle ?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...