2015 uzt. 3

Almohada de corazón + Tarjeta

Llega el último reto de Three Flowers Retos de Tarjetas y con él, el merecido descanso veraniego de las flores.
Como no podía ser menos, este reto es especial. Esta dedicado a aquellas mujeres que en estos momentos están pasando por un duro trance; superar un cáncer de mama.
El reto consiste en crear una tarjeta  que acompañará a un cojín con forma de corazón que se reparte de forma gratuita en los hospitales a todas aquellas mujeres que hayan sido operadas de mastectomia y que alivia tanto el  dolor físico como el emocional después de esta intervención.

{Si quisieras más info sobre este proyecto, pásate por la web Almohada del Corazón.}

La tarjeta  debe de cumplir dos requisitos; tener un tamaño de 14x14 cm (Sólo así podrán añadir en su interior las instrucciones de la almohada corazón) y tener un mensaje de ánimo y positividad.
Yo no he tenido mucho tiempo para hacer la mía ...pero después de pensar mucho el mensaje, escogí un sello de Mr. Wonderful que explica muy bien lo que yo quería reflejar  y que espero le guste a la valiente que la reciba.

Sin más, os animo a que participéis (tenéis un plazo largoooo) y os enseño mi tarjeta, hecha con mucho cariño...

 

{Detalle de los globos con Glossy Accents}
(Por cierto, no pude contenerme a sacar al monito de mi peque en las imágenes) 

Y para terminar el post, dar las gracias desde aquí a Andrea, por invitarme a participar con sus flores artistas en estos retos tan divertidos y enriquecedores.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...