2016 abu. 31

Ostadarra (Arco Iris)

Después de un largooo y cálido verano vuelvo a la carga, ni más ni menos que con el Reto de Up and Scrap.
El reto consiste en utilizar los seis colores del arco iris para generar cualquier tipo de trabajo, ya sea mix media, layout, mini ... con la condición de que sea original,  colorido y se usen esos colores.  
Hace tiempo que tengo un marco de 30 x30 cm  guardado en un altillo a la espera de algún proyecto home decor, wall art ...
Me encantan los cuadritos que anuncian la llegada de un bebé, con su nombre, fecha de nacimiento,...  y a Maddi nunca le había hecho nada por el estilo, así que este era el momento propicio. (Bueno, quizás un poco tarde...acaba de hacer cinco años ;)
A mi txiki le encantan los Arco Iris, las nubes, las estrellas, los ponis, las hadas...así que me acordé de una lámina que había visto en Etsy hace tiempo con nube, estrellas y Arco Iris e hice una composición similar.
Busqué imágenes de todos los elementos en Internet y tracé cada uno de ellos en Photoshop para luego poder recortarlos con mi Silhouette Cameo.
Una vez situados en la lámina sólo necesité mucha paciencia para ir pegando todas las letras una a una (Las letras son una canción de los payasos Takolo, Pirritx eta Porrotx... titulada Ostadarra y que dice así: "Quisiera subir muy arriba en este carro soñador de rayos y encender yo las brillantes estrellas") y el resto de elementos.
Cosí las líneas que van de la nube a las estrellas y coloreé el contorno de la nube y sus coloretes y voilá...
Maddi súper contenta con su nuevo cuadrito y yo también con el resultado...

Y ya que el trabajo está hecho, me alegra poder compartir con vosotras el archivo de corte de la nube y las estrellas... por si os animáis a hacer algo con ellas.
PINCHA {AQUÍ} 


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...