2016 aza. 25

Reto Noviembre Anita y Su Mundo

Como todos los noviembres (desde hace unos años) me planteo el tema de documentar (o no) las Navidades en un Diario de Navidad. Siempre empiezo ojeando las nuevas colecciones navideñas e intento elegir la que más me gusta... (Misión complicada con tanta preciosura).
Este año "una de las elegidas" ha sido la de Anita y su mundo, perfecta para documentar cualquier Navidad , más si hay una niña de 5 años por medio.


Al ojear el blog con los trabajos de sus diseñadoras, ví el reto de Noviembre y me decidí a participar con una tarjetita con dos únicos requisitos; acetato y nieve.


Los copitos de nieve que vienen en la cole son divinos y acompañados de un paisaje nevado eran perfectos para una de las condiciones.

Y el acetato, el medio perfecto para que parezca que Santa anda volando por ahí... en una Easel card muy fácil de crear.


¡A mi peque le alucina como se ve abierta! Espero  que a vosotr@s también os agrade el resultado. (A pesar de la mala calidad de las fotos...aquí no hay día que luzca el sol). Besooos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...