2017 ots. 25

Adorable

Cuando veo a madres scraperas con dos hijos, tres...o incluso más, compaginar su vida laboral y personal con su participación en diferentes grupos de diseño, talleres, project lifes y demás... me doy cuenta de lo desorganizada que soy o lo mal que distribuyo el tiempo... 
A mí no me da para tanto  ni mucho menos. Me conformo con mantener el blog despierto y participar en algún reto de vez en cuando (Intento que sea más de uno al mes y no lo consigo).
Esta vez os enseño el Reto de un grupo de Facebook para escraperas de mi entorno Scrap Navarra-Euskadi.
El Reto de este mes consistía en seguir un sketch de Sketchabilities, el 122 para ser más concretos:


Cogí un papel que guardaba con mucho cariño y una foto de mi txikitxu que me encanta... (Retocando un flequillo rebelde que crece demasiado...) y manos a la obra...



Aquí algún detallito del LO...  con el que estoy muy contenta...¡¡será por los colores, el papel, los elementos o mi pequeña!! Lo veo adorable  ;)




2017 ots. 3

Sexta Temporada ✿ ✿ ✿ Retos de Tarjetas

Estoy escribiendo este post con una sonrisa permanente, ya que me hace mucha ilusión escribir estas líneas.

Hace unos días no sabía si Andrea iba a echar a andar ésta, la sexta temporada de 3 Flowers Retos de Tarjetas. Conociéndola, cualquier momento podía ser el propicio para ello y así ha sido ... sin darnos tiempo a pensarlo demasiado ni a ponerle excusas vagas, nos puso en marcha de nuevo.

Así que aquí estamos presentando el primer reto de esta temporada, no con una sino con dos tarjetas valentineras.

Sí, sí... se  trata, como no podía ser de otra manera en Febrero, de crear pensando en el día más "amoroso" del año. ( Una tarjetita puede ser el regalo perfecto para nuestro valentin/a).

En mi caso, las tarjetas creadas son totalmente independientes, nada que ver la una con la otra.

Tarjeta HELLO

La primera está hecha con troqueles, con muchos troqueles (ocho para ser exactos) y con unos papeles muy dulces de American Crafts.


Tarjeta AMOR

Y la segunda con algún troquel menos (Uno menos para ser exactos ;) con brillitos (aunque no se adivinen) y con unos colores más valentinos. 


Perdonad por la calidad de las fotos, hechas de noche... único momento de relax scrapero del que dispongo. 

Y ahora a visitar el resto de bellezas que habrán presentado mis compis, las flores a las que estoy encantada de acompañar una temporada más. {AQUÍ}



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...