2017 mar. 17

El Mejor Reto del Mundo 2017


Llegó el momento de presentaros el Mejor Reto del mundo de 2017.

A la mayoría seguramente no le hará falta presentación alguna. Han pasado ya cinco ediciones desde que comenzó esta iniciativa, sin duda la más solidaria y bella que he conocido en este mundo escrapero pero por si hubiera algún despistado/a...

Los niños y niñas hospitalizados en el Sant Joan de Deu de Barcelona recibirán el regalo de un marcapáginas el día de Sant Jordi y la botigueta solidaria que se encuentra en el mismo hospital tarjetas que se venderán para recaudar fondos y regalar solidaridad.

Para que esto ocurra necesitamos que os sentéis un ratito con vuestros papelitos a crear algo bonito (marcapáginas y tarjeta(s)). Creo que son 500 camas las que hay en el Sant Joan, por lo que se necesitan bastantes marcapáginas (Siempre cubrimos con creces la cifra) pero hacemos hincapié en las tarjetas para la tiendita, que se venden durante todo el año y son las que generan fondos para seguir investigando y ayudando a estos pacientes tan especiales.

Sería genial que por cada punto de libro que hagáis sean dos tarjetas las que le acompañen, aunque no hay limitación de ningún tipo.¡Contamos con vuestra solidaridad!

Así que ya solo queda pasar por  3Flowers Retos de Tarjetas para leer las preciosas palabras que Andrea ha escrito para hablarnos de este "El Mejor Reto del mundo" (Nadie mejor que ella os explicará que es el MRDM) y para ver las primeras aportaciones al mismo por parte de las flores de siempre, y el de otras tres bellas flores que nos acompañan en esta ocasión, con las que estoy feliz de compartir esta ocasión y que no podían haber estado mejor seleccionadas para la misma.

Y ya, para acabar os dejo con mi aporte ... un marcapáginas con forma de cohete que les haga viajar a la galaxia que ellos elijan, con una ventana vacía, para que incluyan si quieren su foto...

...en la parte trasera tiene un mensajito que les recuerda quiénes son las estrellas de esa aventura.

Y una tarjeta que mantiene la temática galáctica, con un astronauta que les recuerda el mismo mensaje que hay en el punto de libro.


Juntos hacen una bonita pareja, ¿no os parece?

 

2017 mar. 3

Reto 61 ThreeFlowers Retos de Tarjetas

Hoy os traigo una nueva tarjeta. Esta vez para el reto nº 61 de 3Flowers Retos de Tarjetas. 
Andrea cada vez nos achucha un poco más y esta vez ha rizado el rizo: Se trata de hacer una tarjeta monocromática en degradado, utilizando los colores básicos que normalmente usamos para acompañar; negro, blanco y kraft, esta vez en elementos de la misma tarjeta.

¡¡Súper Reto!!


Yo he utilizado restos de papeles en color verde para hacer el degradado (diferentes tonos) y luego he escogido los tres colores propuestos para el elemento central; esa flor tan bonita de la Pareja Creativa.
Estoy contenta con el resultado pero cuando ví el resto de propuestas me quedé ojiplática, como siempre, mis compis son unas artistas que le han dado una vuelta de tuerca más a este super reto.

Si quieres ver que maravillas han hecho no dudes en visitar 3Flowers RT y aprovecha para inspirarte y participar con nosotras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...