2008(e)ko ots. 26(a)

Mi nueva hadita

Aquí está mi nueva hadita, sana y salva, después de un viaje desde Alicante.
Es el resultado de mi primer "swap" y no sé porque me da... que no va a ser el último.
¡Quenya,es todavía más bonita de lo que parecía en tu blog!Eres una artista.

3 iruzkin:

Conchi erabiltzaileak esan du...

Oh!!! Que cosa más bonita!!! Espero que te de mucha suerte

Conchi

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

hola kris, menos amlq eu te ha llegado porque ya me estaba poniendo en lo peor, ya que aun no habia pasado pro aqui, a mi me llego hoy la de Xsaroa, han tardado bastante piens yo, pero menos aml que llegaron sanas y salvas, sino seria una pena. espero que te guste gracias por patticipar y nos vemos en un nuevo swap con mas cosas para intercambiar.

Nelly Nagel erabiltzaileak esan du...

Hermosa hadita! Te invito a visitar mi blog. Me encantan tus trabajos.
Saludos desde Argentina.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...