2008(e)ko uzt. 31(a)

Premios Visa y Proximidade

Tesa, Jess e Irene se han acordado de mí y me han otorgado el premio Visa (¡Pena de saldo!).
El premio consiste en entregárselo a 5 personas, 4 de ellas que sean de las que frecuentan tu blog con asiduidad y 1 de ellas que sea una visitadora reciente y del otro lado del mundo. Hay que avisar en su blog a estas 5 personas.

Mis premiadas son:
También ha llegado el premio "Proximidade" a mis manos, esta vez, de parte de Eva y Klaudya. No puedo estar más contenta!!
Va acompañado de un pequeño texto:"A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"
Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Este va para:
Gracias a las que me lo concedieron y a las que os llega espero que os haga ilusión. Besoooos!!!

9 iruzkin:

*★-La kLaU-★* erabiltzaileak esan du...

holaa...
felicidades por el premio...
me gusta mucho tu blog, pero mas tu creatividad...
y sabes que??

yo te concedo otro premio,,, te espero en mi blog!

xoxo

BertaiPolete erabiltzaileak esan du...

Querida Kristintxo,
Gracias por tu premio. Aquí la cobertura es pésima y por eso estoy muy calladita.
Besos desde Es Llombards, y felicidades a ti también por los premios recibidos.
Maica

Ali erabiltzaileak esan du...

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR PREMIARMEE!! me siento muy alagada y feliz por que me concedas este premio! Que ilusión más grande!! Además viene de una grande para mí.. gracias!!

Cecilia erabiltzaileak esan du...

Gracias Kristintxo!!! Estoy por poner todos los premios en mi blog y no me queda casi nadie que no lo haya recibido. jajaja Realmente es una epidemia. Pero mientras sea para esto ¡Bienvenida epidemia!!!
Un beso

Geyna erabiltzaileak esan du...

Que ilusion!!!!! Muchas, muchisimas gracias cielo!!!!!

Jolin no he echo mas que levantarme de la cama despues del finde semana que he tenido y me encuentro con mas sorpresas en la red. Que dia mas maravilloso!!

Eva erabiltzaileak esan du...

Gracias Kristintxo.
Me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mi. Viniendo de una gran scrapper como tu, tiene más valor aún.
Gracias de nuevo y un beso enorme.-

Karmele erabiltzaileak esan du...

Mila esker!!! sariak jasotzeak anergia ematen dit halako gauzak egiteko
muxuak

Gina Carvallo erabiltzaileak esan du...

Muchas gracias por acordarte de mi!!!
Disculpa la demora en venir por acá pero ultimamente si estoy 10 min en el internet es mucho!!!
Gracias, gracias!!!

Mónica erabiltzaileak esan du...

Holaaaaaa!!!!! Vaya sorpresa, mil gracias!!!!!! más vale tarde q nunca...
y como soy muy "pidona", a ver si me enseñas a hacer el album acordeón doble, me ha encantado!!!!!!!!!!!
un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...