2008 urr. 14

Ni fú ni fá

¿Os ha pasado alguna vez ... hacer un layout que en un principio te parece bonito, original ... y una vez hecho, cuanto más lo miras menos te gusta?
Pues esa es la sensación que se me ha quedado a mí con este. Quería utilizar este cardstock que compré hace ya tiempo y me dije, uno sencillito sin demasiado papel... sin participar en ningún challenge, sin prisas... me gustaban los botones, el brad de la libelulilla, el stamp, los chipboards... pero ... ¡Ai ama, lo que influye el estado de ánimo!

Eskerrik asko nirean idazteagatik! Gracias por participar en mi blogito!

23 iruzkin:

Cristina - Laucris erabiltzaileak esan du...

Pues a mi me gusta, es sencillo y bonito.
Y a mi tambien me ha pasado en varias ocasiones, lo estoy haciendo y me parece fantastico pero cuando lo acabo no me termina de gustar, pero eso nos pasa a todas.

Cuchy erabiltzaileak esan du...

A mi también me gusta mucho. Sobre todo tanto detalle que pones en tus páginas. Los botones quedan geniales y las nubes para el texto igual. Besos, M.Carmen

Jess erabiltzaileak esan du...

A mi también me gusta, sobre todo los botones y el chipboard que le pusiste a la página. Y si, yo creo que a todas nos ha pasado que cuando estamos creando algo tenemos altas expectativas y al final algo termina por no convencernos.

Mireia Sala erabiltzaileak esan du...

Pues a mi me gusta mucho.
A veces es aún más difícil hacer un LO sencillito pero molón, que no uno que lleve muchas cositas.
De verdad que te ha quedado genial.
Y lo del estado de ánimo... claro que influye.
Apúntate al carro del "scrap hormonal" !!! Yo ya me he subido a él !!! jajjajaja
Besitos guapa

Andrea erabiltzaileak esan du...

Ojalá mis peores días fueran como este!! A mí me gusta los proyectos más bien poco recargados, y este me encanta!! Sigue scrapeando y arriba el ánimo! besitos

sonia erabiltzaileak esan du...

como que ni fu ni faaa???? me parece sencillo pero bonito, y muy limpio.
Todos los demás trabajos geniales como siempre, y hay uno con sorpresa verdad??? una targetita debajo de la foto de delos.
De dónde sacas el tiempo??? me prestas tu agenda jajajaja

Marisol erabiltzaileak esan du...

uyyyy ese ánimo que juega malas pasadas...... no seas tan crítica contigo misma... el LO te ha quedado muy bien, los papeles, los detalles, la foto.....
si no te satisface, guardala y la sacas dentro de unos días... a ver si eso del scrap hormonal del que habla mireia funciona!!!!

kyanea erabiltzaileak esan du...

buf a mi tb me pasa.. muchas veces!! pero la verdad es que tu LO me encanta!!! seguro que cuando pase un tiempo lo ves con otros ojos ;) besotes!!

Marisol erabiltzaileak esan du...

hola kris, ví tu comentario en el blog de Irene sobre el reto de paloma... te cuento, su blog es: http://www.scrapaloma.canalblog.com, y ahí explica cómo es el reto; también puedes verlo en el foro de Scrápate (www.scrapate.com/forum), en la sección retos: Paloma nos reta....

POMBA MENSAJERA erabiltzaileak esan du...

que maravilla de donde sacas el tiempo para hacer tanta cosa??

Irene erabiltzaileak esan du...

Chica no está tan mal ... que exagerada eres

paola erabiltzaileak esan du...

hola kris!!! tu Lo esta muy lindo!!! sencillo y eso tiene su encanto...arriba el animo, todo pasa...pero los LO igual te quedan geniales!!!!xoxoxoxo

Mónica erabiltzaileak esan du...

pues a mi tb me gusta!!!!! y eso q el verde no es mi color... yo hay días que rompería lo que hago, y en lugar de relajarme me pongo de los nervios...
besos guapa

Laura erabiltzaileak esan du...

Chica, si te ha quedado muy bien! Ya me gustaria a mi que los trabajos que no me gustan fueran como este!!

Voy a ver el resto de entradas que tienes que voy muy atrasada y veo que has hecho muchas cosas!!!

Un besote.

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Hola amiga... yo creo que a todas nos pasa el ver nuetro trabajo terminado y una sensación de insatisfacción. ¡Pero con una página como esta! no imagino tu sentir de esa forma. Esta muuuy linda, sencilla y elegante, los botones y el rubon de libélula estan preciosos.

Besitos.

Ali erabiltzaileak esan du...

A mi también me gusta, pero... reconozco que a veces por mucho que te digan, tu sigues en tus trece! a mi me pasa! jaja pero luego pienso: Y qué! Lo hice yo! Y eso.. vale mucho!!

Un besito guapa!

Andrea erabiltzaileak esan du...

Ayy está precioso! me gusta mucho! lo veo sencillo pero delicado. Me gusta el contraste del color con los detalles que están encima. Pero comparto eso de que a veces tenemos una idea en mente y el resultado no es lo mismo, pero son días...Besotes!!

Scrapgina erabiltzaileak esan du...

Que lindos estan tus trabajos... siempre lo son y a mi gusto siempre tienes los mejores detalles, y este layout no se queda atrás.
Ya me llegó tu regalo y estoy encantada, sobre todo porque gracias a el mini album que le hiciste a mi hija puedo apreciar en "vivo" y corroborar que tus trabajos son maravillosos!! Muchas gracias Kristi!!!
Un beso!

Lilian erabiltzaileak esan du...

hOla
ami me encanto!
es sencillo,pero muy lindo y elegante.
arriva ese animo!
abrazos,byee.
●.: •----- •:.● ●.: •----- •:.●

tesa erabiltzaileak esan du...

A mi me ha gustado. Sobre todo el detalle de los botones.

Karmele erabiltzaileak esan du...

Ni fu ni fa!!! zergatik esaten duzu hori???nire ustez oso ondo dago, eta gainera berdea gehien gustatzen zaidan kolorea da!!!Niri asko gustatzen zait
Muxuak

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ erabiltzaileak esan du...

sIIIII, ME HA PASADOOOOOOOOOOOOO, Y LO DEJO VARIOS DIAS TIRADO POR AHI HASTA QUE SE ME OCURRA QUÉ OTRA COSA PONERLEEE JAJAJAJA, TU LO "SENCILLO" ME ENCANTÓ!!!! ASI QUISIERA HACER ALGUNO UN DÍA, NO PUEDOOO! MIS MANOS SOLITAS SE MANDAN PARA PONER MÁS Y MÁS COSITASSS JAJAJA BESOS!

Alicia erabiltzaileak esan du...

kris , pues que decirte que de ni fu ni fa... nada!! creo q tiene lo justo.. le das todo el protagonismo a los Chpboards y es que se lo merecen!!! son preciosos de verdad.. yo los quiero jajaja
besos desde Sevilla, Alicia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...