2010(e)ko mar. 30(a)

Digital-Tradicional

Cuando ví esta página supe que no podía resistirme.Todavía no os había presentado a la pequeña de la familia y esta página era para ella.
Mi primera intención fue hacer el LO digital;

  ... pero una vez hecho me dije: ¿Y si lo intento con mis papeles?¿quedará bien?
Así que me puse manos a la obra, no haciendo un scraplift, sino un "copy-paste" descarado.
No me arrepiento del intento, porque a mi sobrinilla Haizea se la ve así de guapa;
Si os gusta la imagen de la niña (de los globos)  y queréis que os la mande, no teneis nada más que ponerme vuestro mail en un comentario de esta entrada.

Material utilizado: Papeles: Nook&pantry (Basic Grey), Bermuda shorts (Pink Paislee), Cardstock crema (Worldinpapers), Botones (Making Memories), Flair (American crafts), Muñequita (Pitter Patter), Hilo bala, Hiladillo rosa, sellito de corazón.

25 iruzkin:

Marta erabiltzaileak esan du...

Me encanta, te ha quedado genial, Haizea esta preciosa, y la pagina super cute, Kris, un copy paste flipante.

Genial,

Pues me mola la imagen, mandamela!!!

Patricia erabiltzaileak esan du...

Preciosa la pagina y tu pequeña preciosisisima.

Cristina erabiltzaileak esan du...

Si no dices cual es cual ni me entero... bueno, tal vez por los papeles de basic grey...
Me gustan las dos. Y en especial que has puesto la cinta de encima de la foto en la de papel igual a la digital. Son geniales!
Y la peque, preciosa!
Besos.

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Jo! Cris, eres una máquina nena!

A mí me gusta la niña ...

Elisa erabiltzaileak esan du...

jo que chulada!!! te han quedado clones :)
super bonitas las dos y la nena divina
mua mua

Gema S.Castillo erabiltzaileak esan du...

Madre mia, un copy paste perfecto. Mira que es difícil para mi hacer una página a un bebé tan pequeño sin caer en lo de siempre, pero tú le has dado un toque diferente, muy original.

A mi tb me gusta la niña...

Rosana erabiltzaileak esan du...

Hola:
Que preciosidad de Lo, es muy dulce.
Que nena más guapa, dan ganitas de llenarla de besos.
Besitos,
Rosana

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Una página estupenda! Pero la peque la supera, eh?
Saludos. Sílvia

Tamara erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado muy chula! Además que la foto de la nena es bien agradecida...
Un bsto!

Axes DesigNs erabiltzaileak esan du...

Pero si esta bella.. me encanto lo de los globitos.. preciosa como todo lo que haces me encata.. quiero avisarte que ya estan las fotos en el blog de Los Retos de las Divas de las que participaron en tu tutorial son 8 versiones preciosas.. puedes pasar a verlas!! aqui te dejo el link.
http://losretosdelasdivas.blogspot.com

Marianela erabiltzaileak esan du...

Me encantaaaaaaa! y tu sobrina es preciosa. Yo me tengo que poner a hacerle cositas a mi gordis.
Un besito!

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Qeu barbaridad si son casi iguales, vamos que si no me leo el texto pienso que has puesto dos veces la misma foto y no te has dao cuenta jajaja.

Te ha quedado genial ¿el digital venian ya todos los adornitos puestos?
besos

Eva erabiltzaileak esan du...

Que guapa!!! dan ganas de comersela... tan tranquilita...
No sabria cual coger.. ambas son geniales...

Marian erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado una copia perfecta (que también es difícil)y preciosa.
Tu sobrina está....para comérsela!!!
Un abrazo.

Leire erabiltzaileak esan du...

Batzuetan ez da erraza kopiatzea, baina oso ondo geratu zaizu. Muxutxu
Panpina asko gustatzen zait, bidaliko ahal didazu? ;)

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

genial!!! y la peque preciosa!!! ains!!!
te superas cada día más!! no sé cómo pudiste copiarte taaan bien, aunque si yo tuviera semejantes ideas también me copiaría a mi misma, eh?? :P
besos!!

Ami erabiltzaileak esan du...

:o Siempre que visito tu blog, se me queda la boca abierta, q preciosidad de LO y de foto! son tan lindos :) muchos besos

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
Que preciosidades, me encantan las dos páginas, aunque yo personalmente soy más de papel y te ha quedado una copia perfecta, super super bonita, cuando parece que no se pueden ver trabajos más bonitos las artistas del scrap siempre me sorprendéis. Haizea para comérsela, que gustico da verla, disfrutarla mucho que crecen enseguida.
Besitos.

Pd. Ahh a mi me gustaría que me enviaras la muñequita, es muy chula, mi mail oskialazkoz@gmail.com

Besitos

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado divina Kris, la princesita es una monada de bebe.
Y la pagina copiada o no es una pasada.
Besos

tesascrap erabiltzaileak esan du...

Pues no sabría con cual quedarme. Las dos son una maravilla y tu sobri está preciosa.
Besos.

Anna Gala erabiltzaileak esan du...

Hermoso todo, el LO digital, el LO de papel y por supuesto la nenaaa!!!
:D
felicidades!

Karmele erabiltzaileak esan du...

Esan duzulako bestela esango nuke biak digitak direla, berdinak dira!!!!oso ondo geratu zaizkizu!!
Musuak!

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

qué lindo nombre el de tu sobrinita Krisssss, y los lo's, tanto digi como tradi, super padres!!!!!!!!!!!!!

Leire erabiltzaileak esan du...

Eskerrik asko panpitxoagatik!! ea hurrengoan erabiltzen dudan, muak

LIZBETH erabiltzaileak esan du...

HOLAPOR CASUALIADA ME ENCONTRE TU PAGINA Y ME HA ENCANTANDO TODO TU BLOG....ESPERO VISITARTE DE NUEVO...SALUDITOS
GABACHA42@HOTMAIL.COM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...