2010 api. 17

Foto 6

Como os había dicho que os iba a poner una foto diaria hasta el domingo, aquí os dejo la de hoy. Ya veo que va a ser difícil haceros cambiar de opinión, jeje!!!

Mañana hablaremos de la revista!!!
Musutxuak xoxoxo

7 iruzkin:

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Y si te has hecho una tournee y has ido a Praga, has bajado a Austria y luego a Croacia y nos estás liando tú?? jajajaja.
en cualquier caso, muy divertido.

Silsine erabiltzaileak esan du...

Yo no voy a cambiar ahora y decir Praga jaja, aunque ya sé que he perdido fijo.

Yolanda erabiltzaileak esan du...

¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiii!!!! esto es lo que yo esperaba...qué encanto tienen las marionetas...me acuerdo de una tiendecita qeu para poder entrar tenías que agacharte...todo el techo lleno de marionertas colgadas!!!!!!!!!!!!!! preciosas...gracias por compartir esto con nosotras!!!
Besos

ana manzana erabiltzaileak esan du...

cambiar de opinión con una foto de una tienda de marionetas??? jejeje, noooooooooooooooooooooooo

Cicada erabiltzaileak esan du...

pos mira tú por dónde, que fotos de marionetas no traían mis amigos, pero sí que me lo comentaron :P Así que, por sexta vez: ¡Praga!

Jolín, cada vez me está dando más penurri no haber podido ir al viaje, qué bonita debe ser Praga in person...

BESOS y gracias por el concurso, súuuuuuuuuuuuper chulo!!!!!!!!

Nelly'Scrap erabiltzaileak esan du...

Hola! Podría ser Praga? lo has puesto difícil eh? Me inclino por Praga! Un abrazo!

Axes DesigNs erabiltzaileak esan du...

Jajjaaa.. ayyyyy esta no la viiiiii!!! en fin.. me encanta esa ventanita.. y si todas dicen que es Praga! yo ni ideaaaaaaaaaaa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...