2010 mai. 11

Algo rápido

Estos días he tenido abandonadillo el blog, ya que estoy estudiando para un examen que tengo el día 5.
Pero esta tarde me he decidido a actualizarlo, haciendo algo rapidito...un layout digital con fotos de Praga.
¡¡Sí, sí... rapidito!!... me ha llevado tanto o más tiempo que uno tradicional... ¿Porque seré tan tiquismiquis?

¡Menos mal que el resultado final me gusta!
Si a vosotr@s también,  solo tenéis que pinchar AQUÍ para descargaros mi plantilla en .png y editarla con vuestras fotos.

Gracias por vuestros comentarios, ¡¡¡me alegran el día!!!!

23 iruzkin:

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Chulísima!

Anna erabiltzaileak esan du...

es una pag muy bonita. Gracias por compartirla!!

Axes DesigNs erabiltzaileak esan du...

que bella.. digital aun no le hago jajajaa...

Patricia erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado preciosa.Besotes

Eva - Esaga erabiltzaileak esan du...

Gracias Kris esta preciosa la plantilla y me la guardo.
Besos

Oskia erabiltzaileak esan du...

Me encanta, que bonito y coordinado. Serás tiquis miquis y muy perfeccionista pero así el resultado final de tus trabajos siempre es impecable.
Besitos.

Sara erabiltzaileak esan du...

mola, jejeje a mi pasa igual al final acabas tardando igual o más, pero eso si, no se mancha nada ni hay que recoger jejeje.
besos

Maria Ortiz erabiltzaileak esan du...

Hola guapa, pues para hacerlo deprisa y corriendo esta super chulo, vaya fotos más bonitas.

Dania erabiltzaileak esan du...

- Muy chula ... parece de una revista ... preciosas las fotos tambien...besote...

Cicada erabiltzaileak esan du...

genial!!! haces maravillas con lo que sea :)

BESOSSSSSSss

inma erabiltzaileak esan du...

Algo rápido y muy resultón. Me encanta!

Ami erabiltzaileak esan du...

Y tu nos alegras con tus creaciones, me gusta mucho :) besos

Karmele erabiltzaileak esan du...

Arina eta polita, gehiago eska daiteke?
Gustatzen zait!!

Eva erabiltzaileak esan du...

Jolines!!! a mi me pasa igual... nunca consigo hacer algo rapido... demasiado perfeccionistas?? en todo caso te ha quedado muy bien, me encanta. y muchas gracias por la plantilla! ya me la he descargado y cuando tenga un rato hare algo con ella!!

Besitos y suerte con el examen (yo ya estoy tambien en periodo no salir de casa y estudiar hasta el aburrimiento)

Besitooosss

Mónica erabiltzaileak esan du...

jo, yo no se hacer scrap digital, buaaaaaaaa y te ha quedado muy vintage chulísimo, buaaaaaaaaaaaaaa

Leire erabiltzaileak esan du...

Ze polita!! asko gustatzen zait!! muxutxu eta zorte on azterketan!! ;)

Virilla erabiltzaileak esan du...

Me encanta!! Y gracias por la plantilla, ya la he guardado :D!
Bikos
P.D. Y suerte con el examen!!

Potxola erabiltzaileak esan du...

muy chula!! a veces nos complicamos nos complicamos...pero menos mal que el resultado te ha gustado,jeje
a nosotra tambien
musutxus

Jem Castle erabiltzaileak esan du...

Ay, el digital es una de tantas asignaturas pendientes. Me va picando la curiosidad, a ver si pruebo porque te quedó genial.

Ana erabiltzaileak esan du...

Guapisima!!! El digital ese gran desconocido... jejeje

Besitos

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ erabiltzaileak esan du...

Me apasionan tus fotos, están padrísimas Kris!!!! Gracias por la plantilla, quda super linda!

Potxola erabiltzaileak esan du...

hola wapa te he dejado una cosita en mi blog
musutxus

Silsine erabiltzaileak esan du...

Una plantilla preciosa.

Enhorabuena.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...