2010 eka. 11

Armando Casas

¿Quién me iba a decir a mí, que algún día me dedicaría a la construcción?
Después de ver el magnífico chalecito de Mariaje, muerta de la envidia, me dió por construirme uno en la misma urbanización. Eso sí, más sencillito... que el presupuesto no daba para más.
Aquí os dejo unas fotos del proyecto (Mayo 2010 KdS)....

...la fachada...

... un lateral ...
... detalle del tejado a dos aguas... ;)
... ventanas, cortinas, jardincillo...
...incluso la trasera...
¿Me firmaran todos los permisos?

(Por cierto, la casa se abre por el tejado, es una caja... perfecta como envoltorio para mil y un regalos. 
Esta es para una niña que acaba de hacer un añito.)

27 iruzkin:

Marian erabiltzaileak esan du...

Pues la casita no está nada mal, me encanta!!!!!!!parece de dulce, con esos colores y todos sus detallitos.
Una maravilla, me encanta!!!!!
Yo quiero una asíiiiiiiii!!!!
Un abrazo.

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Qué bonita!!!!!! Te ha quedado preciosa. Un besito.

Elisa erabiltzaileak esan du...

es simplemente PRECIOSA!!!!
me encantan todos los detalles, el de la chimenea, el del tendedero...
eres una MAGNIFICA ARQUITECTA ;)

Cristina erabiltzaileak esan du...

¿Cómo no te van a firmar todos los permisos? ¡Madre mía, si es preciooooooosa! Qué cosita más mona, Kris. Seguro que a la cumpleañera le habrá gustado, y a su mami ni te cuento... xD

¡Un besazo!

Eva - Esaga erabiltzaileak esan du...

Seguro que te dan el permiso esta requetebonita.
Besos

Karen erabiltzaileak esan du...

Me encantó Kris, te quedó super linda, como dirianos en Lima... super cuchi!!!

Marina erabiltzaileak esan du...

jajajaja vaya chalet!!aqui en la periferia no se ven esas casa....jajaja
XD

Rosana erabiltzaileak esan du...

Que bonita, te ha quedado preciosa, me encantan los papeles.
Besitos,
rosana

Yolanda erabiltzaileak esan du...

Pues para mi,hasta ahora mismo, mi preferida era la de la bruja de Hansel y Gretel pero esta es genialllllllllllllll!!! ajajaja mucho más dulce y sin bruja...preciosaaaaaaa!!!!
Eres una artista..cuantos detallitos...
Besos

Mireia and KdS erabiltzaileak esan du...

nena nena nena
es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aisssss

besitos cariñoco

Leire erabiltzaileak esan du...

aissss ze politaaaa etxetxoa, artista bat zara!! ;) muxutxu

Axes DesigNs erabiltzaileak esan du...

Uy pues esta preciosa esa casita!!! yo creo que la mama no se la prestara a la bebe jajajajajaa

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
Que preciosa te ha quedado, me encanta, que regalo más original y bonito.
Besos.

maria dolores morales erabiltzaileak esan du...

¡¡¡PRECIOSA!!!! qué bonita que te quedó Kris! qué lindos colores, con todos los detallitos! me encanta!
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina mary141255@hotmail.com

Eva erabiltzaileak esan du...

Que chulada!!! me ha encantado el detalle de la nube y el corazoncito... una monada de casa!
Besitos

rosi erabiltzaileak esan du...

Yo creo que el arquitecto del ayuntamiento no te firma los permisos por envidia, seguro que el nunca ha diseñado ninguna casa así,jajaj.La niña se va a volver loca cuando la vea

Marianela erabiltzaileak esan du...

Hola! Está precioso, me ha encantado tu chalecito jejeje. Nos podrás recibir algún día?
Besitos!

vinnie erabiltzaileak esan du...

GENIAL !!
me encantan los detalles !

fAirYsWorKsHoP erabiltzaileak esan du...

que bellezaaaaaaaaaaaaaa!

Ami erabiltzaileak esan du...

ja ja ja q divertida, es preciosa ¡más que preciosa! adoro el tendedero y la chimenea!!! quiero un chalet en tu urbanización!!!! un besazo

Vanesa i Sílvia erabiltzaileak esan du...

Qué maravilla! Me encantan todos los detalles. Cuánta imaginación!
Realmente estupenda.
Saludos. Sílvia

inma erabiltzaileak esan du...

Es una pasada. Vaya un trabajo, no sé si a mi me dará un día por la construcción. Besos.

Jess erabiltzaileak esan du...

nooooooooo, no puedo creerlo, está hermosísima la casita, me super encantó, no he visto en la que te inspiraste pero la tuya es divina.

♥...Mo...♥ erabiltzaileak esan du...

Wooow esta cajita si que me gusta, he visto varias y cada una a su estilo, es un proyecto precioso y a ti te ha quedado FENOMENAL...

Un besito0o0o...

Sara erabiltzaileak esan du...

yo que tu me iba a vivir ya así sin el permiso eh? que como te lo tenga que dar el ayuntamiento te eternizas jejeje.
Te ha quedado muy simpatica.
besos

FlordeNoche erabiltzaileak esan du...

Si tuviera yo poderes te firmaba lo que quisieras!!! me parece una preciosidad! esa casa no la derriba ni el lobo de los 3 cerditos. Un beso

FlordeNoche erabiltzaileak esan du...

Si tuviera yo poderes te firmaba lo que quisieras!!! me parece una preciosidad! esa casa no la derriba ni el lobo de los 3 cerditos. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...