2010 uzt. 7

Trip to ...

Vale, vale... reconozco que os estoy dando un poco la tabarra con el viaje a Praga... pero es que hice tantas fotos!!!
Hoy cuelgo una página que muchas ya habréis visto, ya que se publicó en la revista de este mes de KdS.
Me había olvidado de ella, pero tenía su hueco en el blog, así que aquí va: TRIP TO... ¿A que no os imagináis a dónde????
Besoooos y feeeliz verano!!!!

18 iruzkin:

Anna erabiltzaileak esan du...

tendré que ir a Praga, porque veo que te ha encantado!!!!

Potxola erabiltzaileak esan du...

estoy con Anna, tdo muy bonito hace que queramos ir. Cogeremos el avion txiki de tu página!!
musutxuss

Leire erabiltzaileak esan du...

Praga benetan polita eta egin dituzun orria eta albuma benetan politak ere!!! muxuuuu

Marina erabiltzaileak esan du...

bueno, praga es una cuidad muy bonita, se merece muchas páginas y mas si sabes hacer fotos tan chulas como las tuyas....jejeje
un saludo

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
Una página preciosa, estoy encantada de ver las maravillosas páginas que has hecho con las fotos de Praga.
Besos.

Virilla erabiltzaileak esan du...

Estoy intentando convencer a mi chico de ir a Praga porque después de ver las cositas que has hecho y las fotos... que ganas!!!
Bikos
P.D. A ver que tal con la máquina jeje!!

Silsine erabiltzaileak esan du...

Muy chulo todo lqo ue estas haciendo, y lo unico queconsigues es que nos den mas ganas de ir a Praga jaja.

Muxus

Helena erabiltzaileak esan du...

La verdad es que dá de sí el viaje jejeje Supongo que eso significa que te lo pasaste de cine así que bienvenidas sean todas las fotos y demás recuerdos del viaje. El LO es precioso, me encanta el papel de fondo...
Besos

maria dolores morales erabiltzaileak esan du...

¡Hola Krist!
Muy linda la página. Me llama la atención el grosor de los papeles que tienen por allá, ¿qué gramaje son?. Muchos cariños desde Córdoba, Argentina.

Tres somnis erabiltzaileak esan du...

Desde luego todasm las fotos de Praga son xulisimas y este LO muy bonito. Besos

Marianela erabiltzaileak esan du...

Es que esa ciudad da para mucho, yo me quedé enamorada de ella!
Preciosa página. Saluditos ;)

Flor erabiltzaileak esan du...

Si te sirve, yo no me canso. Las fotos son preciosas y te salen unas cosas que me encantan! Un beso

Irene erabiltzaileak esan du...

Hola!! La página es preciosa, me encantan esos papeles de Studio Calico, y todo lo que haces me encanta tb, así que... :)
He visto lo del blogroll pero no sé como solucionarlo... A mi me pasa tb con otros blogs.. Si tienes alguna idea..
Besos!!!

Sara erabiltzaileak esan du...

jo al final voy a tener que ir a ver todas esas cosas chulas jejeje y leugo copiarte la pagina jajaja.
besos

Marisol erabiltzaileak esan du...

¡de tabarra nada!!! a mí me encanta ver todo lo que te ha dado de sí el viaje...
¿y la propaganda que les has hecho? nos has dado a todas motivos suficientes para ir a conocerla; yo pediría bonificación para futuras ocasiones ;)

besos

Jess erabiltzaileak esan du...

bueno, es que cuando uno viaja y hace tantas fotos lo logico es que las queramos scrapear toditas, no había entrado a tu blog y no habia visto la entrada anterior, pero he de decirte que la marioneta me enamoró y el album en su totalidad es una belleza; este lo me gusta mucho porque es muy colorido y lindo

Dania erabiltzaileak esan du...

- Preciosa pagina y los minis super chulos .... que ideal la marioneta ... y las fotos creo que a todas nos encanta verlas son una maravilla.... un besote...

Eva erabiltzaileak esan du...

Ahhhh!!! una pagina genial! me encanta el detallito del avinon y la ruta.. jeje..
PReciosa!
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...