2010(e)ko abu. 1(a)

Menamorao

Sí, sí.... como lo leéis...
Navegando sin rumbo... , esta mañana he cruzado el Atlántico y (todavía no sé muy bien cómo) he recalado en una casa en venta en LA, para ser más exactos en Mountain Oak.(como si lo conociera ;)
Perteneció a  Dorothy Arzner, directora de cine de principios del s. XX.
Hoy día te puedes hacer con ella, por la módica cantidad de 3.6 millones de $.
Pasad, pasad y acomodaos:
También he babeado un poquillo con las novedades de este CHA Summer 2010. Os recomiendo una visitilla a Balzer Designs.
Y como no, con todas las bellezas de este mes de Agosto de KdS, que estarán a la venta a partir de las 20:00 h de hoy.
¡Feliz Agosto!

2 iruzkin:

Marianela erabiltzaileak esan du...

Yo quiero una casita así!!!!
Me estás tentando con esas casitas del kit! jejeje
Saluditos ;)

Eva erabiltzaileak esan du...

Menuda casa.... pero me da que con mis modestos ahorrillos no tengo ni para una maceta de la entrada... jajaja
aysss....

Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...