2011(e)ko mar. 18(a)

Intercambio ATC,s

Hacía tiempo que no participaba en un intercambio y cuando ví el que proponían en Bámbola me entró el gusanillo de los comienzos.
Es una gozada crear algo para otra persona esperando que le guste, intentando que queden reflejados tus sentimientos .. y sus gustos en un papelito de 64 x 89 mm (Medida stándar de las ATCs).

Os muestro la que yo envié a Ami, aprovechando para felicitarla por su futura boda:
Y la que me envió a mí Priscila:
Si queréis ver más (fuimos más de 50 participantes) pasaos por este grupo Flickr:

13 iruzkin:

Patricia erabiltzaileak esan du...

Gracias por participar que envidia me da de Ami sana ehhhhhhhhh.Besos

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Qué bonitas! Todas tienen su punto, verdad?
saludos. Sílvia

Elisa erabiltzaileak esan du...

me encanta la que hiciste a juego con el sobrecito :)
la que te llego tb es una cucada
muchso bsos

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
Que trabajo más bonito, me ha enamorado, me encantan el diseño, las tonalidades, vamos, todo.
Besos.

Ledia..... erabiltzaileak esan du...

que linda!!!!!!! me encanto.....

saluditos =)!!!!!!

Marina erabiltzaileak esan du...

gracias por participar!!chulisimos los dos atcs!un saludo

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Que bonita la Atc, que le enviaste a Ami una afortunada, y que bonita tambien la que tu recibiste esta monisima
Besos

Priss BlaFu erabiltzaileak esan du...

Kristi. Que lindos los colores de la tuya. Me gustan mucho, seguro que a Ami le encanto.

Anuska erabiltzaileak esan du...

SON PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi tb me encantó participar.

un besote
ana

Sandy Ang erabiltzaileak esan du...

Your ATC is so bright and colourful. Fantastic with it's own holder.

Potxola erabiltzaileak esan du...

te estás preparando para el diseño del próximo project de kitsdesomni que son atcs verdad?jiji deseando verlo
Te ha quedado genial y el que Priscila te ha mandado es super gracioso
musutxu bat

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

qué lindas las dos, la que tú hiciste y la que has recibido! Me encantan!

Unknown erabiltzaileak esan du...

Hola, Kris!!! Yo tb. participe en el Intercambio... el ATC de las casitas rojas fue el mio... a ver que tal se me da el punto de libro... la verdad es que tengo cerca a Bambola y cuando tengo que hacer un proyecto, pido ayuda a las expertas...

Me encanta tu blog!!!

Bss!
Bea.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...