2011(e)ko mai. 9(a)

At the zoo

Comienzo la semana con la segunda plantilla del Aniversario de Kits de Somni. La de color verde:

Cuando utilizo plantillas me resulta difícil salirme de lo que veo, ser más libre... A ver si con alguna de éstas lo consigo.

♥ Mi interpretación:
 ¿Y la tuya? ¿No te animas?

12 iruzkin:

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Súper alegre! Precioso!
Besos. Sílvia

Raquel erabiltzaileak esan du...

Me encanta el colorido !! Preciosa

Helena erabiltzaileak esan du...

¡¡Qué bonita!! Super alegre y colorida.... si es que ya estamos casi casi en el verano... ¡¡qué ganitas!!

Besos

Stella erabiltzaileak esan du...

Me gusta mucho tu página!!!
tengo algo para ti en mi blog!

Rosana erabiltzaileak esan du...

Me gusta mucho tu interpretación, esta noche me pongo a ello.
Los papeles de sassafras me encantan, pero a veces me cuesta mucho utilizarlos.
Te ha quedado genial y el colorido me encanta.

Marianela erabiltzaileak esan du...

wowow qué bonita y colorida! me gusta mucho! Saluditos ;)

Maria erabiltzaileak esan du...

Preciosísima y llena de color. Todo en ella es estupendo!

Oskia erabiltzaileak esan du...

Qué colorida, me encanta!!!
Muxus.

rosi erabiltzaileak esan du...

¡Qué chula! esos papeles me gustaron mucho por sus colores vivos.
También me pasa que sigo muy al pie de la letra las plantillas normalmente. Y después la miro,y me digo: -Hija, que sosa eres, te podía "desmelenar" un poco más,jaja. Haber que consigo con esta que seguro que me animo a hacerla.saludos

Cristina erabiltzaileak esan du...

¡¡Qué bonito!! Jo, yo ya llego tarde para engancharme al Triatlón :(

A mi ritmo... XD

Helena erabiltzaileak esan du...

Ez dut lortu zure orria ikustea (brrrrrrrrrrrrrr!!); bainan neri gauza bera gertatzen zait plantillekin; nahiago nere gisarat edo albumak egitea!
Muxu haundia,
Helena

Helena erabiltzaileak esan du...

Oraintxe lortu dut! biziki alegera!
Pott,
Helena

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...