2011(e)ko aza. 5(a)

Walking in a Winter Wonderland

Os dejo mi interpretación de la plantilla.
La foto está hecha en la Torre de Londres, hace la friolera de ¿15? años. 
El requisito esta vez era darle un toque navideño al sketch.


Con el arbolito del fondo de la foto y los chipboards ¿lo he conseguido?

7 iruzkin:

Oskia erabiltzaileak esan du...

Un Lo precioso!!
Bs.

Unknown erabiltzaileak esan du...

No lo veo muy navideño, aunque el árbol ahí está... ;-)De cualquier manera, es un layout precioso.

Céline. erabiltzaileak esan du...

Preciosooo!!!
Un besoooo

Marian erabiltzaileak esan du...

Lo has conseguido, me gusta!!!!!
Un abrazo

tesascrap erabiltzaileak esan du...

¡Precioso!. ¡Me encantan los colores de Navidad!.

Marina erabiltzaileak esan du...

si!es muy chula!un saludo

Cristina erabiltzaileak esan du...

¡¡Y tanto que lo has conseguido!! Me encanta.

Madre mía, cómo me gusta el resultado. Esta plantilla me parece de lo más inspiradora, a ver si retomo las buenas costumbres y me pongo a ello.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...