2012(e)ko ots. 5(a)

Febrero en KdS

Ya llegó Febrero acompañado de frío siberiano, nieve, heladas en las carreteras, viento helador ... ¡nada apetecible!
Pero no todo iba a ser malo y con su llegada también han aterrizado los nuevos kits y la revista de Kits de Somni.

Os dejo unas imágenes ...


... el link a la revista...

... y aprovecho para dar la bienvenida al equipo de diseño a Eva Pizarro, a la que os invito a visitar en su blog; evascrap.blogspot.com

2 iruzkin:

Oskia erabiltzaileak esan du...

Qué pinta tienen los lotes de Kds, me encanta su colorido, y ahora mismo voy a conocer el blog de Eva.
Besos.

Esther i Carla erabiltzaileak esan du...

Hola Kristina!!!
Me despisté!!!! Estas navidades he tenido muchos líos y se me ha ido el santo al cielo. Me olvidé por completo de la página. Y para acabarlo de arreglar me he cambiado el ordenador y no tengo el correo.
Lo siento mucho. Si quierés a la próxima colaboro.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...