2012(e)ko api. 27(a)

Más papel # 6

Ya ha sido publicado el número 6 de la revista Más Papel
Cómo sabéis, ya desde el número anterior, la revista ha pasado a ser trimestral. Así que aquí tenéis la de Abril , Mayo y Junio, dedicada a las flores, porque, aunque no lo parezca, estamos en primavera ¿verdad?




Aprovecho para enseñar mi aportación para este número. Un layout tradicional, uno digital y un trío de tarjetas:



¡Esperamos que os guste! 
¡¡Un beso a las colaboradoras y a l@s lector@s de Más Papel!!

13 iruzkin:

Alberto Juárez erabiltzaileak esan du...

Guauuu me encanta!!! espectacular!!!

rosi erabiltzaileak esan du...

Super chula!!!! Me encanta este número lleno de tutos;la verdad es que os lo curráis muchísimo. Gracias por compartir tanto con nosotros.Saludos

Marian erabiltzaileak esan du...

Unos trabajos preciosos y una revista estupenda, aquí hay calidad!!!!!
Un abrazo.

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
La revista está fenomenal y qué decirte de tus trabajos, preciosos!! sobretodo el layout tradicional, tu niña está para comérsela.
Besos.

Capitanaluna erabiltzaileak esan du...

Una revista llena de tutos estupendos y de trabajos geniales.
Muchas gracias.
Saludos

Marianela erabiltzaileak esan du...

La revista preciosa! Felicidades!
Qué lindas páginas, y las tarjetas fenomenales ;)

Marta erabiltzaileak esan du...

Me encantan!! SOn preciosas y gracias por el trabajo que ello conlleva.

Besos

Seño Cristina erabiltzaileak esan du...
Egileak iruzkina kendu du.
Cristina erabiltzaileak esan du...

¡¡Enhorabuena por otro número genial!! Me ha encantado, como siempre. Y tus aportaciones, qué decir... ¡Preciosas! ♥♥♥

Dehilos erabiltzaileak esan du...

¡Hola!

soy Laura de www.dehilos.com

Me encanta tu blog y me gustaría invitarte a la nueva Red Social de Labores y Manualidades. En ella encontrarás secciones de patchwork, scrapbooking, tejido, costura, bordado, decoupage, bisutería... y muchas más.

Creo que podría ser un complemento muy bueno para tu página ya que en ella podrás encontrar buenas herramientas como "patrones", "páginas", "foro", "vídeos" y otras muchas más que estoy segura de que te resultarán muy útiles, divertidas y te ayudarán a conectarte con tus seguidores.

Estamos invitando a los blogueros y tiendas que más nos gustan para que en Dehilos puedan juntarse, compartir, debatir, hacer amigos, invitar a sus seguidores y conocer a mucha gente todos con el interés común por las labores.

Espero, esperamos que os guste.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Laura Cueto
www.dehilos.com

gigi et moi erabiltzaileak esan du...

Todo lo que haces es precioso... simplemente me encanta Kris! Gracias por la revista, siempre la espero impaciente!!!^_^

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Ha valido la pena espera un poco más porque este número es aún más estupendo (cosa que era difícil!) Gracias una vez más por todo es esfuerzo.
Tus trabajos también como siempre estupendos!
Besos. Sílvia

Geles erabiltzaileak esan du...

Me encanta toda, toda, toda.......a ver si me pongo un poco las pilas.
besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...