2012(e)ko mai. 12(a)

Twinkle twinkle

Una mantita de Zara Home es la culpable de que en esta casa se cante esta canción casi todos los días.
En esta manta aparece el estribillo y desde que Maddi nació está en nuestro repertorio.
Buscamos la letra, videos en YouTube, incluso nos inventamos una versión en euskera ya que ignoramos si existe o no.
Así que no podía pasar sin dedicarle un layout a la famosa estrella, y como no, a la protagonista de nuestra versión.
Si queréis saber como hice la shaker box (Estrellita con relleno)  de la página, pasaos por la red social de KdS donde está colgado un tuto con el paso a paso.

Oharra: Norbaitek euskal bertsioa ezagutuko balu post honetan idaztea eskertuko genioke. (Mila esker, lagun!!)

10 iruzkin:

Unknown erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado genial, me gustan el colorido y los detalles que has elegido.
Besos de colores

Len erabiltzaileak esan du...

Kris que LO más bonito...y que recuerdos me han venido a la cabeza con esta canción, mi hijo pequeño ya tiene 7 años, y hace mucho que no la cantamos, como pasa el tiempo...
besitos ; )

Marian erabiltzaileak esan du...

Un Lo muy dulce y bien combinado!!!
La estrella me ha encantado!!!
Por cierto ¿qué canción es? como mis nietos están en suecia (la peque de aquí aun no está al día) pues no me conozco las canciones infantiles de ahora!!!
Besos

Marianela erabiltzaileak esan du...

Hola! Preciosa página, y me encanta la estrella. La canción la tengo conocida desde USA, es muy cute! jejeje

Saluditos ;)

Capitanaluna erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado preciosa la pagina!! y la estrella chula, chula!!

Gina de Swert erabiltzaileak esan du...

me encanta, super dulce!!

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Simplemente preciosa! la combinación de colores estupenda, la estrella una pasada y, la foto, ... tan bonita!!!
Besos. Sílvia

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

madre mia pero que bonita está!! y lo de las estrellitas es una idea muy divertida

MC erabiltzaileak esan du...

La página preciosa, pero la peque todavía más. Muchas gracias por el tutorial!!
Un saludo.

gigi et moi erabiltzaileak esan du...

Me enamoro cada vez que haces un LO, no sé si por los colores, los bonitos papeles que utilizas, las fotos de tu petitona o por cómo distribuyes y estructuras el espacio del LO. Vaya! que me encanta!!!
Besotes!!!!
Leti

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...