2012(e)ko eka. 26(a)

¿Te animas?

Ayyy.... ¡¡pero que rápido pasa el tiempo!!
Mi txikitxu ha cumplido 11 meses hoy. Cómo veréis en la foto del siguiente layout (Color combo para KdS) , ya no es una bebé...
Hemos aprendido a gatear, a llamar a su "aita" a todas horas, seguimos esperando que aparezcan esos malditos dientes, bueno, que os voy a contar... pues, que estoy encantada.
Y para compartir con vosotras esta alegría y que pronto el blog llegará  a las 150.000 visitas, os propongo lo siguiente:


 Estas son las condiciones:
  • Participar con una postal de cumpleaños para mi pequeñaja, que deberéis enviar a mi dirección postal. Para ello me tendréis que mandar un mail a kristintxoarrobahotmailpuntocom, apuntandoos a la celebración y así yo os la pueda enviar.
  • La única condición para la postalita es que aparezca su nombre.
  • Otra condición es que hagáis un poquito de difusión, publicando el cupón en vuestros blogs, facebook, y demás. ¡Nos encantaría recibir muchas felicitaciones!
  • El sorteo lo haré después del cumple de Maddi, entre las participantes que hayan enviado la postalita y hayan llegado para ese día (26 de Julio), no más tarde.
  • El premio a sortear será un cupón de 50 € a utilizar en una de mis tiendas online favorita.
¿Cómo lo véis? ¿Os animáis? ¡¡¡Estaremos encantadas de ver vuestros trabajos!!!
Besoooooos

24 iruzkin:

Unknown erabiltzaileak esan du...

Me encanta, muy linda combinación de elememtos.
BSSSS

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa erabiltzaileak esan du...

Tu niña está preciosa.Un abrazo.

Marianela erabiltzaileak esan du...

Está divina Maddi! Los dientes... ayyy los dientes!! ya saldrán decía el pediatra.... jeje
Qué super celebración!

Iva Kirilova erabiltzaileak esan du...

Que preciosidad de nena tienes!! No conocía tu blog y me encanta el estilo que utilizas en los LO's. Y la idea del sorteo con las tarjetitas me parece buenisima. Mi gordi hoy cumple 8 meses y te doy la razón, cómo pasa el tiempo! Por cierto, nosotras también seguimos esperando dientes, jeje.

tesascrap erabiltzaileak esan du...

¡Pero bueno, ya un año!. Madre mía como se pasa el tiempo.
Está guapísima. Por los dientes no preocuparse a David hasta los 13 meses nada de nada.
Besitos a las dos y feliz cumple.

Raquel Martín erabiltzaileak esan du...

Wow menuda iniciativa más chula la de las tarjetitas para tu princesita!!!
Espero que sea todo un éxito!!!

Y felicidades por una niña tan linda XD

estherbcn erabiltzaileak esan du...

Kristina, ya en Kits te dije lo preciosa que es tu niña, voy a intentar enviar alguna postal para su cumple....... y asi lo pueda celebrar con un poquito de mi corazón.
un beso
estherbcn.

Dorcas y algo más erabiltzaileak esan du...

Espero poder participar.
Pásate por mi blog te he dejado un ragalito.
BSSSS

Esther erabiltzaileak esan du...

Pero que preciosidad de niña está monísima, y que pronto pasa el tiempo verdad???

Olga erabiltzaileak esan du...

felicidades!!!!!!!!!!!y ya me he apuntado a tu sorteo.... :) ahora manos a la obra...

Cuchy erabiltzaileak esan du...

dentro de nada estás corriendo como una loca tras de ella.
Un besazo

Céline. erabiltzaileak esan du...

Jo!! Como pasa Kristina!!!
Yo también me apunto! Un besooo!

rosi erabiltzaileak esan du...

Felicidades por esto 11 meses de felicidad al lado de Maddi. Yo ya le he hecho la tarjeta, mañana se la mando. Saludos

Marian erabiltzaileak esan du...

No te preocupes, hay momentos que se puede menos. Como por ejemplo yo ahora con la familia en casa. Durante cuatro días seremos 11, así que imagínate qué cambio de ritmo!!!
Un besazo!!!

Elena erabiltzaileak esan du...

Muchas felicidades a Maddi!
Y a ti por tantas visitas y los trabajos chulísimos que haces!
Me pongo manos a la obra :)
y lo pongo también en el Face ahora mismo!
Ptns!

Chimos erabiltzaileak esan du...

Si me viene la inspiración te pido la dirección, espero que juntes muchas y tengas que preparar un gran álbum para guardarlas.

Felicidades a las dos!

Anuska erabiltzaileak esan du...

Que divertido, nos encanta la idea mi hija y yo nos animamossssssss
Por cierto besitos y felicidades por adelantado

Unknown erabiltzaileak esan du...

Animada estoy!! :D

Montse erabiltzaileak esan du...

Preciosa página y lindísima tu pequeña!! Enhorabuena por duplicado! Besos

itala erabiltzaileak esan du...

no te`preocupes por los dientes, a mi hijo le salio su primer diente a los 16 meses, y ahora tiene 6 años y medio y de su clase es el unico que no se le han caido, el a su ritmo, son dientes de mejor calidad

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Sí, sí ya me he animado! Siendo tú y para esta muñequita, cómo no?
Besos.

rosa verdosa erabiltzaileak esan du...

Maddi va a tener el album de fotos más bonitao del mundo!!! La página es una preciosaidad, la combinación de amarillo y rosa me encanta!!

Yo también me apunto a mandarle una felicitación!

Patricia erabiltzaileak esan du...

Enviada hace unos dias espero que a Maddi le gusten sus regalos de cumpla =)

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Ohhh estaba de vacaciones y no lo vi!!! me encanta el LO está tannn bonita!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...