2013 eka. 15

Casi dos

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando comencé a pensar que tipo de tarta le prepararía a Maddi por su primer cumpleaños. 
Hoy casi un año más tarde, me encuentro con la misma pregunta pero con mayor dificultad a la hora de elaborarla. Ya no sólo debo de preocuparme por sus colores, decoración, sabor... sino que también tendré que escoger entre una de esas recetas sin gluten que llevo probando desde hace meses, porque ninguna de ellas me convence.
Maddi es celiaca y quiero que ese día todo lo que haya para comer sea sin gluten, pero también que esté rico. ¡En ello estoy!
Pero, si hay algo que me encantaría repetir es la decoración de casa con una guirnaldita llena de color y de scrap, como la que os enseñé el año pasado. Claro que, para ello, necesitaré vuestra ayuda. 
Por eso, y a pesar de algún percance con la ganadora del sorteo anterior, repito la operación, y os invito a participar en: 

2º SORTEO ESPECIAL DE CUMPLEAÑOS DE MADDI


Estas son las condiciones:
  • Participar con una postal de cumpleaños para mi pequeñaja, que deberéis enviar a mi dirección postal. Para ello me tendréis que mandar un mail a kristintxoarrobahotmailpuntocom, apuntandoos a la celebración y así yo os la pueda enviar.
  • La única condición para la postalita es que aparezca el número 2.
  • Otra condición es que hagáis un poquito de difusión, publicando el cupón en vuestros blogs, facebook, y demás. ¡Nos encantaría recibir muchas felicitaciones!
  • El sorteo lo haré después del cumple de Maddi, entre las participantes que hayan enviado la postalita y haya llegado antes del 20 de Julio), no más tarde.
  • El premio a sortear será un cupón de 50 € a utilizar en una de mis tiendas online favorita. (El premio no será en  metálico)
  • Enlazar vuestra postalita (publicada en vuestros blogs) al inlinkz que aparece aquí abajo antes del 15 de Julio de 2013.
(Este año, Maddi flipará con las postalitas tengan lo que tengan pero si ve Minnies, Peppas, Kitties, ovejas,  caballos, patos, o cualquier otro animalillo ni os cuento...)

¿Cómo lo véis? ¿Os animáis? ¡¡¡Estaremos encantadas de ver vuestros trabajos!!!
Besoooooos

7 iruzkin:

Cecilia erabiltzaileak esan du...

Que buena celebración!!! Espero mandarte una tarjetita!!
Besos!!

Patricia Rey erabiltzaileak esan du...

Por supuesto que yo este año tampoco me lo pierdo ayyyyyyy ya se lo que le voy a hacer le va a encantar jajajaja

Helena Xurio Arburua erabiltzaileak esan du...

Aurten ere Maddi zorionduko dugu!!

Tania F erabiltzaileak esan du...

Me encanta!! Intentaré participar!! Tu niña es preciosísima!! a ver qué se me ocurre hacerle para felicitarla :P besos!!!

Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Y tan rápido que pasa! A ver si saco tiempo. De todas formas felicidades!
y me había perdido tus últimos trabajos. Como siempre, impresionantes!
Besos. Sílvia

Marian erabiltzaileak esan du...

Dos años ya, cómo pasa el tiempo!!!
Puedes contar con la mía!!!
Besos!!

rosi erabiltzaileak esan du...

Ya te lo dije en KdS, me apunto sí o sí y que Maddi tenga mi tarjeta. Qué bien las pistas que nos has dado, las tendré en cuenta. Muxuk

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...