2013(e)ko uzt. 17(a)

Color Combo y Plantilla de Julio {Kits de Somni}

Esta vez os traigo dos layouts que ya han sido publicados en la red social de Kits de Somni.; la plantilla de este mes de Julio y el Color Combo mensual.
Llevo casi un mes sin ordenador y es como si me faltara un apéndice. No puedo navegar a gusto con el tablet, descargar archivos, acabar de publicar la revista Más Papel ( En ello ando), ni dejaros mensajes en vuestros blogs...y que decir de tener este blog actualizado. 
Así que aprovecho la ocasión y os cuelgo los dos layouts a la vez.... ;) en los que he utilizado las dos caras de un mismo papel;
El troquelado con mi querida Silhouette para el color combo:
 
Y el resto que quedó del troquelado para la plantilla:


Os dejo los links a los trabajos de mis compañer@s de equipo de diseño... como siempre, espectaculares!!
Espero volver pronto por aquí para enseñaros alguna otra cosilla, sino os emplazo para el resultado del sorteo del cumple de Maddi.... 
¡¡¡Ahora me toca organizar el cumpleaños!!! ¡¡¡Besoooos y Feliz Julio!!!

7 iruzkin:

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Hermosos Layout!!!

Tania F erabiltzaileak esan du...

Preciosos trabajos!! me chifla la foto del layout rosa!! como posa Maddi, eh! qué estilazo!! me encanta!! que su cumple sea chulísimo y divertido. y que le regalen muchas cositas!! pasadlo bien y feliz julio a vosotras también!! :)

Colors i Piruletes erabiltzaileak esan du...

Me gustan mucho los dos, pero el primero tiene taaanto colorido!!!
un beso

Unknown erabiltzaileak esan du...

Es realmente espectacular tu propuesta
Cariños de colores y bendiciones a granel

Amalia Sacristán erabiltzaileak esan du...

que buena idea aprovechar el troquelado para dos LO, te han quedado genial! :)

Unknown erabiltzaileak esan du...

Arrunt pullitak biak!! aski idei ederra bi aldeak profitatzearena.
Muxu haundiak!

Cristina erabiltzaileak esan du...

¡¡Me encantan!! Me dejas siempre sin palabras. Eres un pozo sin fondo de creatividad y buen gusto.

Puf, y Maddi está preciosa. Qué caracolillos rubios preciosos tiene ♥

¡Muchos besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...