2014 ots. 7

Plantilla de Febrero {Kits de Somni}

Ya ha pasado el primer mes de 2014. Ya soy un año más vieja.... el tiempo vuela...  y aquí estoy de nuevo para enseñaros mi interpretación de la plantilla de Febrero de Kits de Somni. ;)



Esta vez siguiendo la plantilla, casi casi al pie de la letra, con una foto de Maddi que me encanta. En casa, en su casita desmontable, o lo que es lo mísmo... AT HOME.

Para disfrutar de las interpretaciones de mis compañeros, pincha {aquí}

6 iruzkin:

Lola Azul erabiltzaileak esan du...

Muy bonita

Emma erabiltzaileak esan du...

pues te ha quedado genial y la combinación de papeles y colores me gusta mucho. Muaksss

Teresa erabiltzaileak esan du...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Este LO es precioso, muy dulce. Ya me pasaré! besos

Pat erabiltzaileak esan du...

Me encanta Maddi......y si,tu página también,jajaja xxx

Shei erabiltzaileak esan du...

Súper chulo! Qué foto más graciosa! ;)
Kissitos!!

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Una interpretacion preciosa y una niña guapisima!! se la ver de simpatica!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...