2014 mai. 3

Feliz NSD 2014

Hoy se celebra el National Scrapbooking Day, no sé si sólo en América o también en algún lugar más. A mí también me apetecía celebrarlo, y que mejor manera que haciendo un poco de scrap, en esta ocasión scraplifteando a una de las grandes; Elizabeth Gardner (que no Elizabeth Kartchner, otra diva del scrap que pronto estará con nosotras para celebrar el sexto aniversario de Kits de Somni).
Viendo el Blog Hop que American Crafts había organizado para hoy, me ha encantado la idea de hacer un layout parecido al de Elizabeth, con tarjetitas del Project Life.


He pensado hacer algo con ellas, pero luego me he dicho "¿Porqué no un scraplift (copio-pego) de la artista?"  Y me he respondido autocomplaciéndome..."¡Con lo que se aprende copiando a las buenas!"
¡¡Manos a la obra!!
1.- Escoger las tarjetitas y el papel de fondo y situarlas de la forma que más os guste:
2.- Situar encima del layout las fotos escogidas y los elementos que quieras poner:
3.- Si no te convence algo no dudes en cambiarlo antes de pegar nada:
4.- Coser las tarjetas al papel de fondo:
5.- Asegurar los hilos en la parte trasera. Si tenéis washi tape, perfecto... sino cinta de doble cara también está bien...
6.- Recuperamos los adornitos, fotos y demás y la foto de referencia (en el móvil) hecha en el paso 3:
7.- Pegamos las fotos, adornos, botones y añadimos nuestro título que en este caso es también adhesivo. Para darle el toque de Elizabeth le añadimos un poco de Baker´s twine:
8.- Y ya sólo nos quedan los últimos toques; enamel dots, wood veneers, y todos esos rejostios que nos gustan tanto para terminar la página:

 aaah ... y con un marquito ...renovamos la decoración de la habitación de Maddi:

1 iruzkin:

Elena Castillo erabiltzaileak esan du...

Que buena idea!! Te ha quedado muy bonito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...