2015 mar. 20

El mejor reto del mundo {2015}

Hace ya unos años de mi primera participación en el Mejor Reto del Mundo. De todas las iniciativas scraperas que hay por la red, esta es la más emotiva y necesaria de todas las que conozco. Si todavía no sabes de que se trata, lee las siguientes líneas, o mejor todavía; pásate por el blog de retos de tarjetas THREE FLOWERS que es el organizador de esta maravillosa iniciativa.
El reto consiste en realizar tarjetas y puntos de libro (marcadores de página) para enviar al hospital Sant Joan de Deu de Barcelona con motivo de la festividad de Sant Jordi. Los puntos son para los pequeños valientes que se encuentran hospitalizados y las tarjetas se venderén en su tienda solidaria.


Este año se quiere conseguir llegar a 250 puntos y 500 tarjetas, número que creo se superará con creces, gracias a vuestro corazoncito y vuestras manos artesanas.

Además , como novedad, se comienza a colaborar con la fundación Josep Carreras y se nos informa sobre los trasplantes de médula ósea; sobre sus mitos y realidades para que nos animemos a donar.
Y si todo esto fuera poco, nos espera otra sorpresa más, y es que este año algunas diseñadoras del blog harán crops para realizar estas tarjetas y marcapáginas, en distintos lugares; Ferrol, A  Coruña, Asturias, Madrid, etc... {más info en el blog}

Mi incorporación como Diseñadora de Honor a Three Flowers ha sido reciente por lo que solamente he tenido tiempo de hacer el mínimo requerido para participar; dos tarjetas y un punto de libro. Había que publicar en los blogs y no he tenido tiempo nada más que para esto que os enseño:

Una tarjeta colorida e infantil, que nos dice que lo importante son los "pequeños detalles"...


Un punto de libro con el dragón de San Jorge troquelado con la Silhouette;


Que parece salir del libro;


Con un mensaje por la otra cara; ENJOY y una tarjetita,  pequeña de tamaño pero con un gran mensaje. ¿A quién no le gusta que se lo digan de vez en cuando aunque sea por escrito?


Así que, si después de todo esto todavía tienes alguna duda no tienes nada más que leer toda la información en Three Flowers Retos de Tarjetas. ¡Ánimo y a trabajar, que este año tenemos que superar todas las marcas!

8 iruzkin:

3flowers erabiltzaileak esan du...

Kristina se que ha sido todo un esfuerzo todo lo de hoy pero ya verás como merecerá la pena cuando alcancemos nuestro objetivo!!!! Geniales tus palabras y tu tarjetas y marca...guauuuuu increibles!!!! mil gracias flor!!!!
pd: hoy con mejor cabeza ya entiendo lo de alma obregón y la tarta jejeje, es un libro!!!! madre mía como se le pone a uno la cabeza!!!! jejejeje

Ro erabiltzaileak esan du...

Ohhhhhhhhhhhhhhh que bonito post y como me ha encantado ese dragón!!!! le va a alucinar al nene que le toque!!!!!las tarjetas son preciosas ambas y llenas de buen rollito! un besote

Rosana erabiltzaileak esan du...

woww que chulada. Esta noche me pongo a ello.
Besitos,
Rosana

PD a mi padre le chiflo tu colgador de puerta, gracias por compartirlos.

Laura Dovalo erabiltzaileak esan du...

Oooh, qué cosas más chulas! Estoy deseando ponerme a crear... Besos

Cristina erabiltzaileak esan du...

El punto de libro es genial, y las tarjetas muy acordes para el propósito y los destinatarios. Preciosa iniciativa. A ver si este año puedo participar, que siempre se me hecha el tiempo encima. Besotes.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSeshatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ erabiltzaileak esan du...

Las tarjetas son preciosas, pero ese dragón va a convertir en caballero vencedor de su enfermedad a un niño de lo más afortunado. ¡Me encanta! Un besazo.

mabel erabiltzaileak esan du...

Unos trabajos preciosos y muy elaborados !!! Felicidades !!! :)

Marbel erabiltzaileak esan du...

Muy bonitas las tarjetas, original el punto de libro. Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...