2015(e)ko api. 25(a)

Nuevo reto en 3flowers Retos de Tarjetas

Ayer en Retos de Tarjetas nos presentaron a la nueva diseñadora de honor. Es cierto, es un honor tener entre nosotras a Marianela, una scrapera y persona excepcional, un cielito que nos ha hecho estrujarnos el cerebro para generar una tarjeta con canvas (lienzo). Ni una regla más pero suficiente para darle mil vueltas al reto.
Yo decidí usar un canvas adhesivo que tenía por casa desde el Pleistoceno, lo que no se me ocurría era que hacer con él. Lo corté en varios rectángulos y usé técnicas diferentes...
Primero utilizé una máscara y pasta de embossing dorada que tenía de estas navidades pero no me convencía así que lo puse de fondo, como marco del siguiente lienzo...

Para el segundo liencito usé cola de transferencia y un recorte de papel de scrap también prehistórico.Lo tinté con glimmer mist y añadí el sellito de YOY scrap...

Mis compañeras de reto han hecho auténticas preciosidades. ¡Pásate a verlas!

3 iruzkin:

Analia Cristina erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado un precioso trabajo!!!

Cristina erabiltzaileak esan du...

Me encanta el resultado y encima has podido usar cosas guardadas de hace tiempo, no tiene precio, jajaja. Besotes.

tesascrap erabiltzaileak esan du...

Una tarjeta preciosa y un montón de técnicas juntas. Me has dado muchas ideas para utilizar el canvas, (yo también lo tengo desde el pleistoceno,jjj). Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...