2016(e)ko ots. 19(a)

Amor amor

Como os decía en la entrada anterior quiero ir retomando mi actividad papelera scrapera poco a poco y no hay mejor manera que plantarte delante de tus katxibatxes con algún reto en mente...
Cuando me puse a buscar un reto entre las webs que hoy día nos plantean estos divertidos juegos ví que este mes el tema era común en muchos de ellos; EL AMOR.
Siendo así no podía dejar pasar la ocasión de participar en retos de blogs, tiendas ... que tantas veces he ojeado y realizado ... aunque no haya participado públicamente...
Unas fotitos del "amor de mi vida" con su "querida" Minnie omnipresente... I LOVE MINNIE ...
y manos a la obra... 

 
 
 

16 iruzkin:

Cristina erabiltzaileak esan du...

¡¡Aysssssss, Kristina!! Pero menuda preciosidad. ¡Me encanta! Y Maddi está enorme y preciosa. Jo, qué rápido pasa el tiempo... Pero qué suerte tiene de que su mami inmortalice su relación con su querida Minnie en maravillosos trabajos como éste. Te deseo muchísima suerte en todos los retos. ¡Un beso enorme de tu fan!

Eva erabiltzaileak esan du...

Hola Kristina! Me encanta ver que vas retomando tu actividad scrapera. Me encanta el mini en forma de corazón y lo colorido y alegre!!! Maddi esta guapísima!!! Besos ;)

3flowers erabiltzaileak esan du...

Kris que alegría ver esta entrada tuya!!!!! qué mini tan bonito!!! creo que ese adjetivo se le queda bien corto, es impresionante Kris!!!! Y Maddi....ahhhhhhhhh está enormeeeeeeee!!!!!!! me he quedado flipandooooooo!!!!!
muasmuas gigantesssssss y me hace muy feliz que retomes!!!!

Unknown erabiltzaileak esan du...

Es un mini precioso y súper divertido! ¡Muchas gracias por participar en los retos de febrero de YoY Scrap y Cocoloko! ¡Besitos y suerte!

Molt Craft erabiltzaileak esan du...

Pero bueno, Kristina, qué alegría y qué sorpresón viendo uno de tus trabajos en el reto de YoY Scrap! Verte en acción, y con un mini de lo más alegre y sobretodo entrañable, me ha encantado, de verdad!
Besitos!

Ro erabiltzaileak esan du...

Ohhh que alegria ver que el trabajo era tuyo Kris! Me encantan esos papeles y el aire que le has dado, pedazo mini va a heredar la peque! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora. Un besazo

Unknown erabiltzaileak esan du...

Me encanta este álbum en forma de corazón Kristina! Es genial! Muchísimas gracias por participar en el reto de Cocoloko. Suerte guapa! Muxus!

Mariona Handmade erabiltzaileak esan du...

Wooo kristintxo tu princesa estará encantada con su album, es love love total!!
Mucha suerte y gracias por participar en el reto de cocoloko!!

Unknown erabiltzaileak esan du...

Precioso el mini con la forma de corazón, y los colores súper alegres-1 Gracias por participar en el reto de Cocoloko. Suerte!

Aran Díaz erabiltzaileak esan du...

Precioso!
Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

Unknown erabiltzaileak esan du...

Qué mini tan bonito y super original!! las fotos quedan preciosas!
Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
Un abrazo. Elena

Kinshasa erabiltzaileak esan du...

Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
Teresa

Dulce Hache erabiltzaileak esan du...

Que mini más cuqui! Me gusta mucho! Muchas gracias por participar en el reto de Mundoscrap con nosotras y mucha suerte!

Unknown erabiltzaileak esan du...

¡Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa!
Kristina!!!! qué bien tenerte por aquí y poder disfrutar de este súper mini precioso que has hecho y ver las fotos tan bonitas de tu nena que es preciosa!!! me encanta!!
Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
Cris

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Madre mia, qué mayor está ya Maddi!!!!
Un besote, guapa!

Unknown erabiltzaileak esan du...

Un mini muy original y los colores me gustan mucho gracias por participar en los retos de mundoscrap

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...