2018(e)ko urt. 14(a)

This way or that?

Comienzo 2018 con intención de publicar en el blog por lo menos un par de veces al mes. Sé que el mundo bloguero está de capa caída y que las visitas a los blogs escasean pero me gusta tener un sitio donde he recopilado mis trabajos desde que comencé en ésto del scrap.
Y para obligarme a cumplir mis propios retos, la mejor manera es participando (A mí me funciona) en los diferentes retos que nos proponen mes a mes algunas webs de scrap.

Hoy os dejo con el primer reto del año, esta vez con Locas por el scrap; que nos proponen realizar un proyecto siguiendo una combinación de colores. La paleta es la siguiente:

Siempre me han gustado los retos de color que te animan a usar paletas que sino nunca utilizaríamos, aunque en este caso los colores me venían que ni pintados...
Cogí unas cuántas fotos de este verano impresas hacía poco y me puse manos a la obra ... con Maddi en el laberinto de Alicia.

Como eran unas cúantas las fotos que me gustaban, decidí poner cuatro en el LO, dos a la vista y dos no.

Y añadi unas tacitas del "Feliz No cumpleaños" llenas de ilusión y magia, que fue lo que sintió Maddi el día de su cumple en Eurodisney.


3 iruzkin:

Julia @CachitoScrap erabiltzaileak esan du...

Un LO muy bonito!! y déjame decirte que la prota de las fotos es bellisima.
Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap

Olga erabiltzaileak esan du...

WoW! Qué chulooo! Y con fotos escondidas! Muy original! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

Cristina erabiltzaileak esan du...

Ayyyyyyyyyy, ¡¡Kristina!! ¡Cómo me ha gustado encontrarte en el reto! ¡Y ver este maravilloso layout que te has marcado! ¡Si es que eres una artista! Me encanta cómo te ha quedado, pero casi más me ha gustado ver lo grande y guapa que está Maddi.
¡Espero que esteis da maravilla!
¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte! ¡Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...