2018(e)ko urr. 1(a)

DT invitada en Colouring in scrapland - Reto de Octubre

Después de mucho tiempo sin pasar por el bloguito (Instagram le está ganando la partida a blogger, por lo menos en mi caso), vengo por aquí para enseñaros mi participación como diseñadora invitada en Colouring in scrapland
Sé que tengo que mejorar mucho para acercarme a las artistas del coloreo, como pueden ser mis compis de reto, pero una oportunidad así no se podía dejar escapar.

Éste que os presento es el reto de Octubre de Colouring in scrapland

Para participar en este reto solo hay un requisito indispensable ; que haya un sello (físico, digital o dibujado por un@ mism@) coloreado con la técnica que se quiera (Copic, lápices de colores, acuarelas...). Es decir, un "Todo vale". Pero todos los meses se plantea un tema opcional con el que puedes participar dos veces linkeando tu trabajo, en vez de una si presentas un todo vale. Así duplicas las posibilidades de llevarte el premio

El tema que se propone para este mes es Halloween, como  no podía ser de otra manera. 
Yo he preparado una tarjeta con forma de casa encantada para situar a la brujita que nos proporciona la patrocinadora de este mes ; MMedel Illustrations.



Las ilustraciones de María Medel son tan bonitas que sería una pena que no la visitaras en su tiendita de etsy. Además participando en este reto tendrás la opción de ganar el premio que consiste en tres sellos digitales (a elegir) de esta diseñadora.


Tracé la casita con la Silhouette para poder escribir en su interior pero al abrirla, al tener solo un punto del tejado de unión entre las dos partes, me pareció muy endeble por lo que me decidí a pegar su interior y crear una tarjeta tipo postal, en la que se escribe en la trasera.


 ¡Espero que os haya gustado!

{Aquí} el link a la brujita que yo he utilizado, por si os animáis a comprarla.


1 iruzkin:

Scrapbooking Yuky Handmade erabiltzaileak esan du...

Muy chula la tarjeta, te ha quedado muy bien. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...