2008(e)ko ira. 4(a)

Scraplifteando a Karine Cazenave

Después de estar toda la tarde enredando en el nuevo formato de mi blogito no podía dejar pasar el día sin publicar nada.
Asi que... aquí os dejo una páginilla que hice para el concurso de "Sueños de Papel" - Scrapliftea a Karine Cazenave-
No pude participar por uno de esos "errores informáticos" pero no por eso iba a dejar de publicarla.
He de decir que me lo pasé genial scraplifteando a esta genia del scrap.
Aquí van los dos, el de Karine y el mío:

9 iruzkin:

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Una belleza, como todo lo que haces, te quedó perfecto el estilo de Karine y al mismo tiempo conserva tu estilo.

Me encanta como dejaste tu blog.

Feliz fin de semana.

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

Qué padre quedó el nuevo look de tu blog!!! Me gusta!!! Y tu scraplift padrísimo! Tu tejiste la florecita??? Me encantó!

Pomba Mensaxeira erabiltzaileak esan du...

Me gusta mucho tu trabajo. Aunque estas emitando a una diva tiene tu toque

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Genial Kris! El ganchillo lo has hecho tú o es uno de esos tesoros de la caja de costura de las abuelas? Gracias por la felicitación en el blog de Sherry. Seguro que nos "vemos" más por allí. M.Carmen

kristintxo erabiltzaileak esan du...

Gracias chicas!!La verdad es que soy un "desastre" con la aguja...ni la flor, Patty...ni el ganchillo, Mª Carmen... ;)

Mónica erabiltzaileak esan du...

hola hola
monicapalomero@ya.com
gracias!!!!!

sonia erabiltzaileak esan du...

Me encanta cómo te ha quedado esta paginita.. y el blog está genial, a ver cuando aprendo yo a hacer estas cositas tan guapas que haceis con los blogs,,,como se enteren en mi departamento me matan jejejeje (trabajo en informática)

Bea erabiltzaileak esan du...

Hasta imitando a otra scrapbooker, dejas patente tu estilo. Creo que reconocería esta página como tuya en cualquier sitio.
Por cierto, me encanta la nueva plantilla que estás utilizando en tu blog. Qué suerte 3 columnas!

Conchi erabiltzaileak esan du...

Que pasada!! Has conseguido cambiar completamente el estilo, pero siguiendolo. Ayy! No se si me explico, pero que vamos, si participas, ganas seguro.
Besotes

PD: El blog te ha quedado genial. Yo soy una patata, no me atrevo a tocarlo, que me lo cargo seguro

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...