2008(e)ko aza. 14(a)

Jolasean

Ya he empezado a enredar con el Kit de Noviembre.
Me ha resultado más fácil de lo que creí cuando ví los papeles por primera vez. Con tanto dibujillo parecía imposible hacer un lo. Pero ha sido justo al revés; me ha encantado trabajar con estos diseños de Sassafras Lass.
Os dejó el primero, Jolasean (=Jugando).

15 iruzkin:

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado genial, ¡hija que paciencia para recortar todas esas figuritas!, yo hago una florecilla y ya me saturo jajaja.

Marta erabiltzaileak esan du...

te ha quedado superbonito, el papel de fondo tambien lo usado par aun Lo, aver si lo subo, La verdad es que si que has estado recortando si

Te ha qeudado genial

Alicia erabiltzaileak esan du...

Kris que página mas bonita!!!! esos papeles son una pasada!!! me gusta los recortes y las letras en relieve... porqué están en relieve, no?
me encanta!!
Besos desde Sevilla, Alicia

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Si que te lo has currado. Esos papeles son ideales para niños. Una página preciosa. M.Carmen

Karmele erabiltzaileak esan du...

Aaaaaaaaaaahhh!!! primeran!!!
gainera nire ustez zuk egin duzuna onena da, paperak moztea formak egiteko, eta gero paper liso bat jartzea,bikaina!!!
Muxuak!!!

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

¡Preciosa!, con esos detallitos de nubes y animalitos quedan genial para páginas de bebés.

Me alegra saberte mejor y ya creando.

Besitos.

Pomba Mensaxeira erabiltzaileak esan du...

precioso como me gusta sasafrass ya me tarda tener en mis manos esas maravillas de papeles

Manuela Navarro erabiltzaileak esan du...

Te ha quedado genial.
Sobre lo que me comentaste del album de boda..no no nos pusimos deacuerdo, nadie sabia lo que hacia la otra.
Pero quedó genialll

martha velasco prieto. erabiltzaileak esan du...

que pagina mas chulerimaa!!amo esa coleccion de sassafras,tiene tantos detalles!esta hermoso el layout quedé enamorada vaya!!!esos honguitoss!!!gracias por anunciarme en tu blog!!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

tu pagina y sus detalles estan muy lindos.
Ten un lindo domingo
MJ

Andrea erabiltzaileak esan du...

Una belleza!! me encanta este estilo de Lo, muy tierno!!!

sonia erabiltzaileak esan du...

Mira que a mi estos papeleeeees me cuestan, no tengo ni uno por eso, no les veooo yoooooo, pero ahora que te veo lo tuyooo pues si que los veoooo jajajaj
Me gusta mucho como te ha quedado, mira que a ver si me voy a tener que comprar estos papelines también, vamos lo que me faltaba jajajajaja

Ami erabiltzaileak esan du...

Me gusta mucho como has jugado con los papeles! ;) es un LO precioso! ME GUSTA MUCHO COMO QUEDO LA COMPOSICIÓN!
un besito

Laura erabiltzaileak esan du...

Que pasada de página, me encanta como te ha quedado el resultado !! y que paciencia para recortar ...

Mireia Sala erabiltzaileak esan du...

Me encanta el montaje de dibujitos que has hecho debajo de la foto !!
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...