2008(e)ko abe. 9(a)

Olentzero maitia

Desde que Papa Noel llegó a nuestras vidas todas las Navidades se visten de rojo, pero aquí todavía nos resistimos a ese "tío" americano y seguimos pensando que es Olentzero quién se acerca la noche del 24 a dejarnos los regalos.
Y aunque Unai todavía es muy txiki para escribir cartas, Olentzero ya tiene sus regalitos preparados... el mejor de todos; un hermanito nuevo!

Material: Kit b Diciembre Kits de Somni
Zorionak Maria eta Jorge!

11 iruzkin:

Marta erabiltzaileak esan du...

Como me gusta el Olentzero, y la cancion, aunque ya no me acuerdo muy bien, pero recuerdo ir a Mendizorroza a verlo y coger premios, En mi casa, y eso que ya no vivimos nadie en vitoria, aun decimos, esto es del olentzero y se lo decimos a mi primo que es riojano desde que nacio jajajaj, pero como venia a vitoria a vernos, le deciamos que alli iba el Olentzero, y el tan contento claro.

Como Unai, si encima le traen un hermanito, menudo regalo.

Por cierto, en la foto esta para darle un bocao !!!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

ains, q carita má guapaaaaaaa

un beso, genial ... todo!!!

martha velasco prieto. erabiltzaileak esan du...

a esa tradicion no me la sé que alguien me la cuenteee!!!que cosa es el olentzero???a mi no me trae nadaaaa!!!por queee??jijijiji ok espero la explicacion!!pero que bb mas chuloooooooo!!!me encantó!y el layout muy bello,los colores me gustan!saludos !!!

Karmele erabiltzaileak esan du...

HORRA, HORRA
GURE OLENTZERO
PIPA HORTZETAN DUELA...

Nik ya gutuna idatzita daukat, eta aurten oso ondo portatu naizenez, eskatu diodana ekartzea espero dut!!jeje

Zure LO, bikaina!!

Muxuak

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

Pero que cosa más rica de niño con su chapela (es una chapela no?) es que me lo comoooo,
Te he quedado precioso.

Le voy a decir yo al Olentzero que se de una vueltita por mi casa que a mi el gordo de coca-cola como que no....

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Que guapenton el niño con su chapela dale un besote.
Y otro para ti

mayte_pequenus erabiltzaileak esan du...

Bueno , lo de Olentzero , es la primera vez que lo oigo, pero todo lo que signifique conservar la tradicion , me apunto.
A la que iba, la hoja chulisima , pero juegas con ventaja , el modelo es para comerselo.
besets de una valenciana ignorante en cuanto a tradiciones vascas, jejeje.

Nayheli erabiltzaileak esan du...

Martha si le das click a la palabra olentzero en color verde sale el significado; Qué bonito que cada páis tenga su tradición y la defiendan a capa y espada, el layout te quedo hermoso, la foto esta preciosa y muchas felicidades por el bebé!!!

Saludos desde México.

Potxola erabiltzaileak esan du...

eiiiiii!!! que potxolada!!. Jolin , en estya epoca que solo vemos papa noel se agradece ver una pagina con mi olentzero. (Aqui en Bcn se quedan con cara rara cuando se lo explico, como que su cagatio no fuese raro). ME ENCANTA TU PAGINA!!!!!
(SOY AUREA, la vasca que vive en Bcn ).
Muxus

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

Qué bonito Kris, me encantaaaaaaaaaaa, tus trabajos siempre tan limpios y padrísimos!!! Ese bb está como para comermelo a besos!!!

Elisa erabiltzaileak esan du...

Ayy que monada...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...