2010(e)ko api. 15(a)

Foto 4

Bueno, bueno... que no se enfade nadie!!! ;)
Aquí os dejo una nueva pista ...


... ¿Cuchy, ésta que te parece? ;)

11 iruzkin:

Yolanda erabiltzaileak esan du...

¡¡¡Es Pragaaaaaaaaaa!!! esas casetas son en la Plaza de la Ciudad vieja, donde está el reloj...sisissisisisisis segurooooooo!!! ajajaj la revista miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajajaja

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

pos a ver, ya que estoy cuento la historia: esta semana santa nos íbamos los amigos a bratislava-praga-viena-leipzig, pero yo no he podido ir por cuestiones de salud; en fin, que me han grabado las fotos y me las sé de memoria... así que no he estado allí, pero yo creo que es praga porque me he tragado las 600 fotos varias veces!!! y lo digo por cuarta vez, jajajajaja

BESOSSSSSSSS

Cuchy erabiltzaileak esan du...

jajajajaja estoy perdida, no???

http://www.levius-prague-apartments.com/image-files/oldtown_square_horse.jpg

bueno, la primera que lo dijo fue Ana. Si te toca, ¿me vas a dejar la revista??

Axes DesigNs erabiltzaileak esan du...

Yo digo e insisto que no se vale.. por que a las que no somos de aquellos rumbos nos queda muy lejos y no conocemos.. asi que no se vale jajajaa.. yo digo que es un lugar que hace frio o Paris por que esos caballos andan muy fashion :P jajajaaa... asi que no no y no tendras que regalar dos revistas ehhhhhhhhh! mala pero un dia ire jajajajaa!!!

Ami erabiltzaileak esan du...

Yo no tengo ni idea, no he tenido todavia la suerte de perderme por esas zonas pero me tienes super intrigada ;) BESITOS!!!

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Pues si es Praga. Pero como no fui la primera pues no me toco a mi la revista.
Bueno la que la gane que la pase que la veamos las demas

Besos

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

clarinete clarinete está eso ya :)

Bueno, y qué tal? cuéntanos! te comiste un buen goulash con una buena cerveza? porque mira que está rica la cerveza de allí, madre mía.

Marta erabiltzaileak esan du...

jaja pues si que iba yo bien con Esolvaquia jajjaja

Leire erabiltzaileak esan du...

Ayer ya lo puse que es Praga, era uno de mis destinos y al final en verano estuve, qué calorrrr!!! pero me encantó!!! muxutxuak

Mabel erabiltzaileak esan du...

Y ahora que todas sabemos ya que es Praga (lol) al lío, que tal ese viaje??? =)

queremos post completito!!! =)

Karen erabiltzaileak esan du...

Yo no conozco esos lares, pero le pregunte a mi novio que hasta hace unos meses vivia alla en europa y me dijo que es Praga!
Un besote Kris!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...