2010(e)ko ira. 8(a)

¿Qué es el scrapbooking híbrido?

El scrapbooking  híbrido es un estilo de scrap que combina  las herramientas y las técnicas del scrapbooking digital y tradicional. Todos tienen un objetivo común; documentar los acontecimientos y las memorias de  nuestra vida de una manera artística.
Pero de los tres, el scrapbooking híbrido quizá sea el más creativo porque no se limita a una fuente de materiales. Implica utilizar los elementos tanto del scrap tradicional como del digital.
Este mes está siendo ajetreado en la red social de Kits de Somni, ya que un número elevado de nosotras nos hemos decidido a participar en el proyecto de Ali Edwards "Week in the life".
Esta artista es un claro ejemplo de como se pueden combinar scrap digital y tradicional para crear maravillas como ésta...

¿Quieres saber un poco más de este estilo? ¿aprender a escribir en tus fotos? ¿a crear tus propios elementos digitales? Pues, te animo a participar en mi clase semanal.
Empezó este lunes pero todavía estás a tiempo, sólo tienes que acercarte a la red social de Kits de Somni donde hay una discusión exclusiva para este tema.  
Pincha en las imágenes y llegarás a ella.

7 iruzkin:

Virginia erabiltzaileak esan du...

Me esta gustando un montón la clase semanal!! Y la de cosas que estoy aprendiendo!!
Un 10 para la profe!
Bikos

Ami erabiltzaileak esan du...

Es todo un mundo! Las paginas de Ali Edwards me encantan!

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
Que interesante, a ver si pillo un ratito y me paso, lo que se aprende contigo.
Besos.

Tres somnis erabiltzaileak esan du...

Gracias por las ideas!!!
Un beso

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Me parece una idea estupenda! Gracias por compartir.
Saludos. Sílvia

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

Hola Krisssss, me encanta este temaaaa y ya fui a ver tus tutosssss, en la nochecitame pongo a practicar!!!! Gracias!! Maestra!!!!!! :)

Eva erabiltzaileak esan du...

Esta genial esto de poder mezclar lo mejor de los dos mundos :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...