2010(e)ko urr. 2(a)

Sigo de boda

Aquí os traigo la plantilla de Octubre de Kits de Somni:
... y mi interpretación:
Me puse a  pixelar las caras de los novios y ya de paso dí el anonimato a los de casa (para que no digan que salen demasiado en mi blog ;)

8 iruzkin:

Cuchy erabiltzaileak esan du...

Me gusta tu página y me gusta la plantilla. A lo mejor me animo.

Virginia erabiltzaileak esan du...

Genial!!! La foto con los novios es muy chula!! Y la idea de cortar la fotos en redondo me encanta!!

Bikiños

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
Me encanta esta página, es preciosa, recoge fenomenal varias estampas de la boda, los detallitos de flores y cosidos geniales y ese papel de corazones me chifla ¿de quién es?.
Besitos.

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

Es preciosa! Te ha quedado genial compi, un besazo.

Marianela erabiltzaileak esan du...

Que linda página, la plantilla me encanta con esas mariposas... ayyy a ver si me ánimo y hago la página,
Saluditos ;)

Náyade erabiltzaileak esan du...

Me gusta mucho el LO, es muy chula y fresca!!

Un beso!

Virginia erabiltzaileak esan du...

Es verdad!! Que coincidencia lo del papel!!

Bikiños guapa!!

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Nicely done

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...