2010(e)ko aza. 23(a)

Y seguimos con la Navidad...

Ayer fue Lunes de Inspiración en Kits de Somni. La propuesta era crear un LO, o miniálbum con nuestra canción de Navidad favorita. 
Y aunque me gusta más de una, muchas en euskera, me decidí por una que aparece en la banda sonora de la película "Love Actually" ; "All I want for Chistmas... is you" de Olivia Olson, ya que define a la perfección lo que yo quería transmitir.

He utilizado para ello el Kit Esencial de este mes ; los papeles, stickers, sellos... y el álbumcito de Maya Road para este reto.

He aquí el resultado: ALL I WANT  FOR XMAS...
¿Os suenan los copitos de nieve que he colgado?
IS...
{Más fotos en la galería}
Fotos del álbum by {life through the lens} y {simply hue}

21 iruzkin:

Tres somnis erabiltzaileak esan du...

Me encanta el mini. El tamaño es genial. Y los papeles estos de basic son preciosos!.
Besos
Miriam

Virginia erabiltzaileak esan du...

Que bonito!!! Los colores, los detallitos... Y gracias por las fuentes de las fotos!

Bikos

Eva Sanz erabiltzaileak esan du...

Precioso tan colorido y con tantos detalles una monada
Besos

Oskia erabiltzaileak esan du...

Ohhhhhhhhh, que preciosidad, mira que no soy muy de papeles y adornos navideños, pero este estilo me encanta!!!.
Muxus.

Rosana erabiltzaileak esan du...

Precioso como siempre y el muñequito es super gracioso.
Besitos,
Rosana

Saragpgb erabiltzaileak esan du...

me encanta, te ha quedado genial, genial.
besos

Anonimoa erabiltzaileak esan du...

Qué pasada, es precioso!!!!!!!!!!!

Axes DesigNs erabiltzaileak esan du...

todo precioso.. que buena idea la de la cancion.. quiero hacerme uno asi!!! gracias por compartir!

Magdalena

Mónica erabiltzaileak esan du...

suerte q no te entusiasma la navidad... precioso como siempre!

Sílvia Scrapbloc erabiltzaileak esan du...

Espectacular! genial!
Saludos. Sílvia

Helena erabiltzaileak esan du...

Impresionada me dejas... me encantan los papeles y tus peticiones para la navidad. Desde luego que tu "lunes creativo" ha dado mucho de sí. Es un mini precioso.
Besos

Gaby Acosta erabiltzaileak esan du...

Es una belleza Kris, me encantan los colores y que detallitos mas lindos.

Besitos.

Leire erabiltzaileak esan du...

Beti ere zure lanak zoragarriak dira!! ;) muakk

Marina erabiltzaileak esan du...

es genial!!me encanta!!

Mª Jesús erabiltzaileak esan du...

INCREIBLE!!!!! Me chifla nena, no tengo más palabrejas. Un besazo.

Potxola erabiltzaileak esan du...

é poco convencional!! con lo poco que me gusta la navidad esto me ha gustado mucho :) jajajaja
un besote wapaaa

Marta erabiltzaileak esan du...

Una monada!!!! Esa cancion me encanta es una de mis favoritas.

Marianela erabiltzaileak esan du...

Pero que bonito! y tus deseos mucho más. Un beso ;)

Unknown erabiltzaileak esan du...

Preciosooo guapa!!

Besikos ^^

Ledia..... erabiltzaileak esan du...

Krist me encanto!!!!!!!!!! esta super lindo......

saluditos!!!!!!!!!

Patty Tanúz erabiltzaileak esan du...

Así o más bonitoooooooooooooooooooooo, me recontra encantó amiga!! La portada increible y fotos y detalles de lujo!!! Felicidades!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...