2011(e)ko ots. 5(a)

Libros Pop-up

Llevo tiempo enamorada de los libros pop-up. Mi última adquisición la hice para mi cumpleaños, y la recibí justamente ese día ; "Alice´s adventures in Wonderland".
Así que cuando he visto el sorteo de "Fácil y Sencillo" no he podido evitar "comprar papeletas". 
Se sortea un libro despleglabe preeeecioso: "Mi Ciudad" Una ciudad hecha a mano, con cosidos, telas, fieltros, todo fotografiado y preparado en un desplegable enooorme y con personajes también handmade que podéis usar.
 Si queréis participar como yo, no tenéis nada más que pasaros por el blog, que es de mis favoritos.

4 iruzkin:

Elena V. erabiltzaileak esan du...

que chulo!!!!El de alicia es una preciosidad!!! y a mi el tema de alicia me encanta!!!

Oskia erabiltzaileak esan du...

Kris,
Qué bonito el libro de Alicia, mis pequeñas tienen varios cuentos pop-up y son preciosos, la verdad, a ver si tienes suerte y te haces con el del sorteo.
Besos.

Potxola erabiltzaileak esan du...

GUAUUU QUÉ CHULADA NO!!!!! ami tambien me gustan mucho los pop-up, me encantaria saber hacerlos
un musu wapa

Céline. erabiltzaileak esan du...

Acabo de ver el tutorial...es un pasada! Muchas gracias, aprendi un montón!!!me guardo el link en el ordenador!

Y estos libros pop up, no los conocía..super boonitos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...