2011(e)ko api. 25(a)

And the second winner is ...

Creo que antes, mientras sorteaba el marcapáginas, Elena ha dejado su comentario en la entrada y no la he tomado en cuenta en este primer sorteo.
Para intentar ser justa sólo se me ha ocurrido una cosa; hacer otro punto de libro y sortearlo tomando en cuenta esta vez a Elena, y sacándo del sorteo a la ganadora del primero; Eva.
Espero que os guste éste, que he intentado hacer del mismo estilo pero un poquillo diferente ...
... y que el sorteo os parezca justo.

Y la ganadora es....
 Enhorabuena!!!!

5 iruzkin:

Elena erabiltzaileak esan du...

Muchas gracias Kristina por pensar en mí! Y felicidades a Montse!

Montse Cortell erabiltzaileak esan du...

Gràcias!!!!
Me encanta....y gracias a Elena, que sin ella yo no tendria ese marcapàginas que me gusta mucho.

Leire erabiltzaileak esan du...

Felicidades a las 2 ganadoras ;)

Marianela erabiltzaileak esan du...

Qué bonitossssssssss! Felicidades a las chicas... a ver si la próxima llego a tiempo :)

Sandra erabiltzaileak esan du...

Aix, me lo perdi!! jajaja.. felicidades a las merecidas ganadoras :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...